Premios y comentarios

Estos son algunos de las opiniones de nuestros usuarios alrededor del mundo. Gracias a todos por esos comentarios y las criticas constructivas, las tenemos todas en cuenta e intentamos mejorar en cada versión

Versión 4.0

Excepcional
Me parece una de las mejores app para el profesorado. Gracias a ella llevo el control de la clase así como el diario de la misma en una sola libreta. Me permite integrar tablas para evaluar al alumnado, lo que me ahorra trabajo en el ordenador y sobretodo papel. Sencillamente genial. Enhorabuena.
¡UNA PASADA!
Esta última actualización es sencillamente ALUCINANTE. No sé qué malo se puede decir de la aplicación; a mí me resulta imposible. Seguid así.
Sin duda, la mejor
Si eres profesor esta es la mejor aplicación para tus clases. No busques más; es completa y se ajusta como un guante a tu modo de calificar. Además es un diario y agenda para apuntar esas fechas que no puedes olvidar. La nueva versión incorpora estadísticas, cuaderno para notas a mano... En su línea de continuas mejoras. Si todo esto no es suficiente, debes saber que tienes el apoyo de una gran comunidad de usuarios además de la casi inmediata respuesta del programador. En fin, no pierdas más el tiempo y bájatela.
Imprescindible
El dinero mejor gastado de mi vida, probablemente. Sin exagerar. Programador que entiende este mundo, que responde a las peticiones de mejora... Un programa que cambia de ser bueno a ser mejor. Excelente, maravilloso, fantasbuloso... faltan adjetivos. ¡Bravo!
Muy útil
Es una aplicación que facilita muchísimo el día a día de las clases, las notas, los materiales que se van a utilizar y la atención del desarrollador ante cualquier duda o sugerencia es rápida y eficaz. Como todo, hay que aprender a manejarlo, y como tantas cosas, acaba siendo imprescindible.
La mejor ayuda en el aula y fuera de ella
Si eres profesor, idoceo es el App que no debe faltar a la hora de trabajar en clase. Enorme y no deja de mejorar día a día.
Excelente
Increíble la ultima actualización. Hace 2 años que la uso y en cada actualización os superáis. Enhorabuena!

Versión 3.1

El mejor con diferencia
Es una pasada. Si quieres tenerlo todo controlado en clase, es lo mejor. Lo tienes todo anotado al momento y las medias se calculan en un segundo al final del trimestre. En fin... La inversión mejor hecha hasta ahora. Merece la pena. A mi me ha quitado un montón de ansiedad. Si eres profesor, no se a que esperas...
Genial
Es una aplicación estupenda. Soy profesora de secundaria y estoy encantada con ella y eso que todavía no sé utilizar todos sus recursos. Con la última actualización se han añadido buenas mejoras. Están pendientes de las sugerencias e intentan mejorar su producto. Gracias por esta aplicación tan útil.
Perfecta
Me parece una de las mejores aplicaciones. Me facilita mucho mi vida profesional. Además el servicio técnico es muy profesional y atento. Totalmente recomendable.
Fantástico
Han pensado en todo. Cada vez que se me ocurre algo que se podría mejorar... allí está, ya habían pensado en ello. Se integra perfectamente con Google calendar, permite exportar y compartir datos en varios formatos, las copias de seguridad se pueden guardar en iCloud, Google Drive... Es fantástico. Enhorabuena.
Magnífico
Me parece uno de los programas más útiles para un profesor de los que hay. Tanto en un iPad como en un iPad Mini su funcionamiento es impecable y está lleno de soluciones prácticas para un profesor. Se nota mucho que, o bien el creador conoce a fondo el trabajo en un aula y sus necesidades, o bien escucha muy atentamente a sus usuarios. Un 10.
Espectacular
No se puede pedir más por el precio pagado. App de máxima calidad, en constante mejora, cada actualización tiene mejor pinta que la anterior. Muy pero que muy recomendable.

Versión 3.0

No sin IDOCEO!
Absolutamente necesaria para llevar mis clases. Mi ipad e IDOCEO forman el tándem perfecto. Este es el segundo año que la uso y poco a poco voy descubriendo algunas de las muchas posibilidades que nos da

Muy buena, muy buena, muy...
Enhorabuena. De verdad. Todos los profesores de mi colegio la usan a diario. Estamos muy contentos. Gracias por todo vuestro trabajo.
Magnífica aplicación

Esta es una aplicación que ya justifica por sí sola la compra de un IPad. Para los profesionales de la enseñanza es la mejor herramienta que conozco, pues te permite un exhaustivo control de tus alumnos en todos los aspectos.

IMPRESCINDIBLE

La mejor app para llevar control de personal, tanto para diario como agenda calendario, muy completa y util. Vale cada céntimo que cuesta.

Espectacular
La mejor aplicación para gestionar tus clases. Totalmente recomendada.
No lo pienses más!
Es la mejor aplicación que existe para gestionar las clases. Lo hace todo y si hay algo que no hace... Entras en su página web lo comentas en el foro y listo.Realmente todas las Aplicaciones deberían funcionar así. Su precio es un regalo para lo que ofrecen.Mi enhorabuena a los desarrolladores... Un trabajo serio, digno y profesional.
Flexible y funcional
Una joyita y atención al cliente impecable
Estupenda
Como profesor se ha convertido en un cuaderno que uso a diario. Prácticamente cubre todas las necesidades que tenía. Una de las aplicaciones por las que estoy más contentó de haber pagado. Espero que sigan en esta línea y seguro que en futuras actualizaciones me sorprenderán aún más. Se la he recomendado a todos mis compañeros.
Diario
I love iDoceo, app que llevo utilizando en clase desde su primera versión. Solamente quería felicitar nuevamente a los desarrolladores por el grandísimo trabajo que estáis haciendo. Veo que seguís estando muy atentos a las sugerencias de los usuarios en el foro. Enhorabuena. Seguid así.
Amazing

This has changed the way I go about recording marks and planning... Amazing

Versión 2.0

"O...M...G..." .This is also my first review, but I also wanted to congratulate the team who is obviously making a mint from this App, and to share how easy it is to use and how much it is about to revolutionise the way I plan, teach, grade and monitor my students.

Exporting student's data and emailing it to myself as converted CSV files took minutes. Once in my iPad it literally opened in iDoceo automatically. The tutorials are simple, the rest you just pick up yourself by playing around with it, so in just two days I have a fully-functioning diary, planner, grade book; I can keep a record of coursework, class work and homework - take notes of attendance, email parents at the flick of my finger!

Just brilliant.

My data is protected with numerical log in and it can all be saved in Dropbox instantly - though I'm not sure if I am ready for that. I haven't figured out how to import student's images yet, but I am sure I will. I hope this App is sturdy and doesn't crash, because as it stands I couldn't be more pleased! 

A must try for every teacher... Even the App-a-phobics!

"Simples e eficaz". Programa muito intuitivo. Tornou o iPad na principal ferramenta de gestão e avaliação de alunos, fazendo poupar muito tempo. Adaptável a tipologias variadas de avaliação (percentagens, níveis de desempenho, 1 a 5, 1 a 20, 0-200, enfim, o que se quiser configurar). Programa de assiduidade instantâneo - a chamada demora segundos. Possibilidade de envio de avaliações individuais por mail para aluno ou EE. promissora (testarei em breve). Pequeno bug - de vez em quando desaparece do ecrã, embora não desligue a aplicação, nem perca dados. Fórum e apoio impecáveis. Espero por actualizações ao nível de gráficos estatísticos. Vale cada cêntimo.

"Made for Professionals" This App has clearly been developed for Teachers and is perfect way of tracking classes. I was very impressed with the 'Export' features in the spreadsheet section and the planner is very helpful. It looks like the updates are as a result of customer feedback which is great to see. Would highly recommend for teachers who would like to use less paper and be more organised!

"Great app! A fantastic tool for any teacher!" Very easy to use and quick to move around classes, tabs etc. I have only had the app for a week or so and it hasn't taken me long to figure out how to use it and what I can do with it at school. Goodbye paper registers, mark book and planner!

 "Excelente" La mejor aplicación de su categoría. Cada actualización trae consigo infinidad de nuevos detalles. Nada que objetar y mucho que agradecer a su creador. Chapeau.

"Comunidad" . No llevo mucho con la app, pero he visto la comunidad que se está creando en torno al foro en idoceo.es y sólo por esa razón me la he instalado. Acaban de publicar la versión 2.0 y han incluído todo el feed-back recibidos en el foro, es acojonante que estén haciendo esa labaor poruqe están haciendo una app a la medida del docente.

"¡Genial!" La descubrí casi a final de curso y empecé a usarla, quedé encantada y este año continuaré usándola, es una alegría prescindir de papeles con todos los que ya tenemos que llevar ya por nuestro trabajo. Lo único que le mejoraría es que también funcionara con el iphone y así no tener que llevar siempre el Ipad. La recomiendo a todos los docentes que estén saturados de papeles.

"Excelente" Excelente trabajo. Soy maestro y he trabajado bastantes años con la ayuda del típico cuaderno - agenda y, más recientemente, también con hojas de cálculo. Creo que en ningún caso he conseguido acercarme a la eficacia y comodidad que nos brinda esta herramienta. A pesar de la gran predisposición de sus creadores a escuchar a usuarios y a atender sus sugerencias, si el mercado al que va dirigido sigue siendo los diferentes grupos de educadores, no creo que se necesite perfeccionarlo ni ampliarlo mucho más. Yo también buscaré algún "pero", más que nada, para terminar de aprender a manejarlo y colaborar a buscar la "excelencia" aunque sinceramente, pienso que se está muy cerca. Enhorabuena!!!

The only thing that held this app back was the inability of having 2 week schedules, version 2 has fixed this and added a whole load of new functionality.....never buying a paper gradebook / attendance register ever again