Recuperación backups

Más
7 años 3 meses antes #13590 por Jaru68
Recuperación backups Publicado por Jaru68
Hola,
Quería consultaros un problema que tengo al intentar restaurar un backup completo de un iPad a otro. La copia de seguridad la hice como habéis explicado. Un backup completo ( en la parte superior en la nube). El backup se realiza y ocupa unos 166 mb. Intentó restaurarlo en el nuevo iPad con iDoceo instalado y sigo los pasos que describís en todos los temas relacionados. Engranaje - backup- Drive - restaurar backup y selecciono el archivo generado. Se restaura datos pero los archivos adjuntos ( fotos, vídeos y archivos ) no se restauran y aparecen en blanco. No se a que se debe.
Gracias por adelantado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #13594 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Recuperación backups
Buenas Jaru68,
Para recuperar ese backup debes hacer lo siguiente:
Engranaje > A otros destinos > Restaurar backup > Google Drive (en ubicaciones) > Apps / iDoceo y seleccionas ese archivo

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #13600 por Jaru68
Respuesta de Jaru68 sobre el tema Recuperación backups
He seguido los pasos que me dices y me restaura todo (estudiantes, columnas etc) sin embargo cualquier archivo adjunto aparece un cuadrado en blanco. No se cual puede ser el problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #13601 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Recuperación backups
Si esos archivos adjuntos son fotos o vídeos, quizás las tienes guardadas en el carrete, en lugar de en iDoceo. Puedes comprobarlo en Engranaje > Imagen&Video en el iPad original

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #13605 por Olga01
Respuesta de Olga01 sobre el tema Recuperación backups
Hola.

De antemano me disculpo por si habéis dado respuesta a alguna consulta parecida, no he podido encontrarla.

El caso es que desde hace un par días ya no me deja hacer backups de ningún tipo a Dropbox: al terminar el proceso, me dice que es un problema o bien de red o de que no está bien conectado a dropbox. Ya he comprobado que no es ninguno de esos casos.

Curiosamente me deja hacerlo en iCloud seleccionando la tercera opción de backup.
¿Por qué puede ser que de repente Dropbox no me admita los backups?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.