Empezar con grade scanner

Más
1 año 6 meses antes #30697 por MonseJC
Empezar con grade scanner Publicado por MonseJC
Hola Bert, hola a todos compañeros, después de pandemia y que en las escuelas nos están pidiendo volver a aplicar evaluaciones impresas, me he oxidado con la app de GradeScanner antes la usaba por separado de iDoceo pero ahora que ya tengo exámenes generados ,me gustaría saber como importó las preguntas a gradescanner o si me toca seguir configurando a mano. 
Perdón si esta pregunta ya está respondida estuve usando el buscador y no encontré algo que aclarara mis dudas_ ¿sirve la plantilla de exámenes de idoceo para gradescanner?
ayudaaaa 🥺

+++Si quieres cambiar al mundo, vuélvete docente+++

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #30773 por Munay
Respuesta de Munay sobre el tema Empezar con grade scanner
Buenos días,

Cuando mencionas que quieres importar un examen ya generado, desde donde los quieres importar, ¿te refieres a los exámenes en iDoceo Connect?

 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #30996 por MonseJC
Respuesta de MonseJC sobre el tema Empezar con grade scanner
Hola,
Me refiero a si existe la manera que un examen TIPO TEST donde la selección de respuestas se pueda trasladar de iDoceo a GradeScanner o en su defecto cuál es el formato de "importación para cargar clave de el examen (adjunto imagen)

Gracias

+++Si quieres cambiar al mundo, vuélvete docente+++
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #31001 por ruislip
Respuesta de ruislip sobre el tema Empezar con grade scanner
Buenos dias ,
De momento no se pueden "trasplantar" exámenes test de iDoceo Connect a GradeScanner, mas adelante
es posible que se pueda hacer.
La opción  que marca en tu pantallazo es para importar exámenes de GradeScanner de otro usuario.

No dudes en contactarme si necesitas cualquier otra aclaración sobre GradeScanner

Saludos
Karla
El siguiente usuario dijo gracias: MonseJC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.