Duda con la media

Más
5 años 5 meses antes #19834 por khaaBlackCat
Problema con la media Publicado por khaaBlackCat
Hola, Bert:

Tengo tres indicadores a los que yo llamo actitud, participación y deberes. Estos tres indicadores los calculo con iconos. Es decir, tengo configurados unos iconos con un valor determinado y al final todos ellos me dan una media numérica. Hasta ahí todo bien.

El problema es cuando la media la quiero hacer con esas medias de actitud, participación y deberes más otras columnas con rúbricas, todas ellas con el mismo peso y poniendo que se salte las celdas vacías.

La cuestión es que hasta ahora solo tengo dos notas y me ocurre lo siguiente: hay alumnos que tienen un 10 en actitud y un 10 en comportamiento y la media (teniendo en cuenta que se supone que tienen el mismo peso y que debe saltarse celdas vacías) me da 6,7. ¿Cómo es posible?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #19837 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problema con la media
Buenas tardes,
Tendría que ver algún pantallazo. Yo diría que la opción saltar celdas vacías no está activada en alguno de los cálculos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #19838 por khaaBlackCat
Respuesta de khaaBlackCat sobre el tema Problema con la media
Hola, Bert. Pues sí. En una de las medias con iconos no lo tenía puesto, lo de las celdas vacías, pero es que tampoco la había rellenado aún. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.