usando una rúbrica para crear notas a diferentes grupos en una clase

Más
5 años 4 meses antes #19964 por antgongar
Hola Bert,

En el caso de utilizar una rúbrica para evaluar a diferentes grupos de alumnos de una clase, quisiera saber la manera de poder gestionarlo.
Me explico:
¿De qué forma sencilla y operativa se pueden agrupar o juntar los alumnos que tienen que realizar un trabajo de exposición ?..realizar un filtro?
Al ahora de estar los alumnos realizando la tarea de exposición...¿Hay alguna forma de juntar a los alumnos pertenecientes a ese grupo y al crear la nota a través de una rúbrica grupal esos alumnos tengan la misma nota en el cuaderno de la clase?
En caso de no existir esa manera, por lo menos tener un filtro de los alumnos que están realizando la exposición y generar la nota con una rúbrica y luego copiarlas a los demás integrantes sin necesidad de estar buscándolos entre los 30 alumnos.

y por otro lado ...cuando se crea una clase nueva la manera más sencilla de pegar las columnas y referencias de otra clase para generar la misma estructura de evaluación y anotaciones ...cual es?

Gracias por tu trabajo....esperando como siempre tu pronta respuesta...
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #19965 por bert
Buenas tardes antgongar,
Tendrías que unirte a las pruebas Beta para utilizar esa nueva función de grupos, mándame un e-mail desde la app si estás interesado.
Respecto a la copia de la estructura: lista de clases > tap largo en clase > Copiar > Columnas a otra clase

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.