5º Primaria - Casi todas las asignaturas

Más
6 años 8 meses antes #14644 por lanceadei

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: estandares....zip.zip
Tamaño del Archivo:1,671 KB


En el fichero de arriba encontrarás, en ficheros Excel de importación a iDoceo, los estándares de casi todas las asignaturas de 5º de E. Primaria(a excepción de Religión). Los códigos de los estándares indican con una letra final si son básicos, intermedios o avanzados. Así el estándar CN1.1.2.B es un estándar básico ( B ).

Los acrónimos de las competencias son los mismos que emplea la Junta de Castilla - La Mancha (CL, CMCT, CD, AA, CSC, SIEE, CEC) por lo que deben añadirse a los que trae por defecto iDoceo.

He creado Excels con solo los estándares básicos, solo intermedios, solo avanzados y con todos. Lo he hecho así porque utilizo los estándares en su conjunto en el cuaderno y posteriormente creo rúbricas con estándares avanzados, intermedios y avanzados. De este modo evalúo cada estándar mediante rúbrica según la categoría del estándar (básicos, intermedios o avanzado); posteriormente, utilizo el valor final de ésta para el cálculo ponderado de la nota final (básicos 54%, intermedios 41% y avanzados: 5%).

Espero que os sean útiles.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Pazdelarosa, Rakelmaestra , copado85

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #22276 por juta18
Respuesta de juta18 sobre el tema 5º Primaria - Casi todas las asignaturas
Muchas gracias, yo el problema lo tengo en la rúbrica, si lo haces con los básicos avanzados e intermedios como lo haces si cada uno es de un bloque?? Como haces las diferentes opciones? Cada rúbrica un estándar o en la misma rúbrica pones varios o como? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.