bloquear pestañas

Más
6 años 4 meses antes #16262 por gertrix
bloquear pestañas Publicado por gertrix
Hola de nuevo,
tengo un problema y no encuentro la manera de solucionarlo. Voy a intentar explicarlo a ver si alguien me puede echar una mano.

Llevo ya un par de años utilizando iDoceo para calificar por los dichosos estándares. Lo tengo todo configurado (gracias a la ayuda de Bert y demás expertos).

Os cuento el caso concreto: tengo una pestaña general "matemáticas" donde están todos los estándares del curso y luego he creado una pestaña por cada unidad enlazando columnas con los estándares evaluados en cada una (10-20 estándares) de tal modo que yo al ir evaluación unidad tras unidad, los niveles de logro se vayan quedando también en la pestaña general matemáticas que nos dará la calificación final a final de curso.

Ya he terminado la unidad 1 y la he evaluado (obtiendo la calificación de la unidad 1), pero el problema es que ahora al evaluar la unidad 2 y cambiar algún nivel de logro, me lo cambia también en la unidad 1, y es lo que no quiero, porque la nota de la unidad 1 es la que es y me interesa que no se modifiquen los niveles obtenidos en esa unidad ¿puedo bloquear esa pestaña unidad 1? o puedo crear una copia y desenlazar las columnas?

El curso pasado, hacía una copia de la pestaña y al hacerlo, las columnas ya no estaban enlazadas, pero con la nueva versión sí se enlazan.

Gracias de antemano y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #16265 por bert
Respuesta de bert sobre el tema bloquear pestañas
Buenos días gertrix,
Te comento. Las columnas enlazadas se comportan como una sola columna. No se pueden bloquear unas sin que afecte a las otras.
Si se desenlazan esas columnas no tendrán entonces relación con la pestaña general de matemáticas y tendrás seguramente que reconfigurarla
Si eso no supone un problema, mándame un e-mail desde la app en Ayuda > Soporte&Sugerencias para que pueda añadirte a las pruebas de la siguiente versión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.