Fotos alumnos

Más
3 años 5 meses antes #26923 por arual187
Fotos alumnos Publicado por arual187
Mi ideoceo está vinculado a classroom y mis alumnos entran con la cuenta del instituto. Les he hecho poner una fotografía en la cuenta de correo del instituto para que me aparezcan las fotos en el plano de clase y en el cuaderno, pero no se me actualizan todas las fotos. Muchos ya las han cambiado y sigue apareciendo un icono en gris o una foto antigua.

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #26929 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Fotos alumnos
En ajustes del iPad > iDoceo > debes activar la opción 'Update iDoceo's student photos on Google Classroom relink' y enlazar de nuevo esa clase con Google Classroom (Abres la clase > tres puntos en cabecera alumnos)
El siguiente usuario dijo gracias: Guadalupe Luna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #26952 por Guadalupe Luna
Respuesta de Guadalupe Luna sobre el tema Actualización de datos con Classroom
Buenas noches:

He enlazado mis clases de iDoceo con Google Classroom, pero las fotos de los alumnos no se me actualizan cuando las cambian (algunos tenían avatares y les pedí que pusiesen una foto actual para reconocerlos). He vinculado y desvinculado la cuenta (desde la página principal, en enlaces), pero no se actualizan los datos. ¿Qué puedo hacer? Me gustaría que esas imágenes que suben ellos en su perfil de Classroom me apareciesen en mi iDoceo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.