iDoceo 8 ya disponible en el App store para iPhone,iPad y Mac

Más
1 año 10 meses antes #30320 por kirita
Año tras año las TIC en educación cada vez van a estar más presentes en nuestro trabajo diario, y cada vez hay más plataformas de E-Learning y gestión de tareas y trabajos con nuestros alumnos (Google Classroom, Microsoft Teams, Socrative, Etc.)

IDoceo tiene un montón de funcionalidades que no tiene ninguna de esas plataformas y está pensado y desarrollado para las necesidades específicas de los docentes, por lo que su desarrollo y mejora en los próximos años es fundamental para mejorar y ampliar la integración con esas plataformas educativas, integrarse con sistemas de las Comunidades Autónomas, etc., por lo que creo que una app como ésta debería estar en modo de suscripción anual, y de este modo apoyar a su creador y colaboradores en su desarrollo. Pagar 10 o 15€/ anuales por IDoceo debería ser algo que todos podríamos asumir, teniendo en cuenta la cantidad de horas de trabajo que hacemos con ella, y la cantidad de horas que nos ahorra en nuestra gestión de nuestro alumnado.
Es cuestión de educar a los usuarios (profesores) en que es necesario que se continúe y amplíe ese desarrollo, y que su programador (Bert) y colaboradores deben recibir el pago justo por su trabajo.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Más
1 año 10 meses antes #30324 por Anak
Enhorabuena y muchísimas gracias por todo, llevo usando iDoceo desde puff…! (Curso 12-13), he visto a compañeros usando otras apps y no hay color. Menudo trabajo que realizas en cada actualización y siempre estás disponible para dudas. Ahora disponible en todos nuestros aparatos. Tengo claro que, si hubiera que pagar, lo haría encantada.
Un saludo y reitero las gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
1 año 10 meses antes #30334 por adgipui
Hace 6 años que uso Idoceo a diario. Aunque me descargué todo el pack, realmente las que más uso son Idoceo y Grade scanner. El funcionamiento de las app es maravilloso, no tener que depender de subscripciones, el recurso del foro, las actualizaciones constantes... ¡un trabajo impecable! Y ahora para mac y iphone, usabilidad 100% en todas las circunstancias en que las requiero. Solo puedo decir. ¡Gracias!
El tema ha sido cerrado.
Más
1 año 9 meses antes #30337 por bert
Gracias a tod@s.
No espero ningún halago con esta versión de iPhone pero lo que no me imaginaba es la cohorte de desagradecidos que hablan de "volver a pagar", como si las versiones de Mac o de iPhone, o las actualizaciones, o el soporte durante todos estos años crecieran en los arboles.

Lo más grave es que en esencia, en el app store, sólo dan muestras de vida este tipo de personal.
En concreto, este último mensaje, es el que se lleva la palma: 10 años de uso, y quejándose.
Os dejo aquí el review del app store con una estrella para terminar esta pataleta de hoy.

Compré iDoceo en 2012 y lo uso desde entonces. No me permite descargarlo en mi iPhone me pide que pague cuando ya pagué y compRe iDoceo en su día. Es la mima cuenta con la que lo tengo descargado en mi iPad y en mi iMac.

El tema ha sido cerrado.
Más
1 año 9 meses antes #30338 por rcaro
Pues lo que tenemos que hacer los usuarios satisfechos es escribir una buena reseña en la AppStore para que queden en evidencia los “haters” insatisfechos.
Los mismos agradecimientos que hacemos en este foro hay que escribirlos en la AppStore.

Ahora manejo un iPad Pro -- Soy maestro, entusiasta de la tecnología aplicada a la educación.
iDoceo Ambassador - Apple Teacher.
El tema ha sido cerrado.
Más
1 año 9 meses antes #30340 por rickyeire
Sinceramente, ya no se trata sólo de saber valorar el esfuerzo, el trabajo y el coste en lo económico y lo personal que conlleva desarrollar una app de esta calidad; sino que ese tipo de "personas" que se dedican a criticar y a menospreciar a los demás sólo por ahorrarse "unos duros", están faltando a las normas más básicas de educación. :angry:
Yo me reafirmo en lo que he comentado más arriba y estoy dispuesto a pagar de nuevo por iDoceo si así lo estimáis conveniente. Creo que merece mucho la pena por todo lo que nos facilita el trabajo. Soy fiel acérrimo de vuestro trabajo y lo único que puedo decir es GRACIAS :)
El tema ha sido cerrado.