Problemas con el horario y planner

Más
9 años 5 meses antes #8559 por jose68
Problemas con el horario y planner Publicado por jose68
Buenos días!

Soy usuario de iDoceo desde hace un año y... encantado. Pero este año no he comenzado con buen pie. En primer lugar, para confeccionar el horario, cada vez que añado un grupo iDoceo se cierra completamente y debo volver a entrar para cada grupo que quiero añadir. En segunda lugar, una vez realizado el horario (el cual me borraba grupos que iba introduciendo) no tiene su reflejo exacto en el planner. En este último me aparecen menos sesiones que las que tengo en el horario. He visto vuestra recomendación de ir a Opciones y ver el número de sesiones que tenemos en planner y está todo correcto. Os envío dos capturas de pantalla por si ayuda en el tema.
capturas de pantalla por si aclara algo.

Por favor, a ver si podéis echarme una mano con el asunto. Esto está haciendo algunas cosas raras. Hace dos semanas -antes de empezar a utilizar iDoceo- actualicé iPad a versión iOS 8.

Gracias de antemano y recibid un cordial saludo.

José Palazón
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8560 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con el horario y planner
Bienvenido José,
Por lo que comentas, estás utilizando una versión antigua de iDoceo, debes actualizar a la más reciente.
El asunto de que se borre una clase al introducir otra se debe a que le estás indicando la misma sesión en ambas. La sesión debe ser única para cada clase.
Si has ocultado alguna sesión desde Opciones > Planner, tendrás que incrementar seguramente el número de sesiones en planner (en esa misma ventana).
Si te atascas me comentas, no olvides hacer un backup antes de descargar la nueva versión
El tema ha sido cerrado.