Informe

Más
11 años 6 meses antes #1309 por Oscareducamusica
Informe Publicado por Oscareducamusica
Me gustaría saber como puedo enviar al alumno a su email todo la fila referente desde el primer día hasta el actual y si hay alguna opción para mandar el informe de forma automática a todos los alumnos del grupo sin tener que ir uno a uno.

Gracias por atención
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 6 meses antes #1311 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: Informe
Hola Oscar,
De momento para hacer el informe de un solo alumno debe usarse el filtro de la parte superior del cuaderno. Generar el PDF y enviarlo.

Vamos a añadir esas funciones de e-mail con varias columnas que comentas en la próxima actualización para facilitar todas esas tareas.

Estamos trabajando en un nuevo informe por alumno y será el que se envíe a cada uno. Los informes actuales están pensados básicamente para el profesor y en la actualización añadiremos todas las opciones para el alumno y el tutor.
Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 6 meses antes #1316 por Oscareducamusica
Respuesta de Oscareducamusica sobre el tema Re: Informe
Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 6 meses antes #1354 por Oscareducamusica
Respuesta de Oscareducamusica sobre el tema Re: Informe
Al filtrar al alumno, para mandarle el informe no me deja deleccionar informe experto, por lo que con el informe normal no aparecen los iconos que puse.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 6 meses antes #1355 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: Informe
Hola Oscar,
Creo que lo que te ocurre es que debes esconder el teclado antes. Podrás entonces seleccionar el informe experto!

Saludos
El tema ha sido cerrado.