Imposible sincronizar Macbook e Ipad

Más
2 años 5 meses antes #26178 por Myth3
Buenas tardes!! En el Macbook activo bien la opción "sincroniza tus datos en tus dispositivos" pero en el Ipad no me lo permite. Está en tono "grisáceo" que indica que no está disponible esa función. La cuenta Icloud es la misma en ambos equipos.
¿Qué le pasa o qué debo hacer? Me gustaría poder usar indistintamente uno u otro.

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #26179 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Imposible sincronizar Macbook e Ipad
Buenas tardes Myth3,
Tienes desactivado iCloud para iDoceo.
Verás más detalles explicados aquí
www.idoceo.es/index.php/es/inicio/15-cua...s/266-idoceo7-macfaq

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #26181 por IreneEF
Respuesta de IreneEF sobre el tema Imposible sincronizar Macbook e Ipad
Hola, a mí me pasa lo mismo. En el iPad sí tengo activado iCloud para iDoceo, pero en el Mac no, y no sé cómo puedo activarlo, ya que entro a iCloud y me aparecen las aplicaciones sincronizadas pero no me da la opción de añadir más, ¿sabéis qué es lo que debo hacer? ¡¡Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #26183 por Myth3
Respuesta de Myth3 sobre el tema Imposible sincronizar Macbook e Ipad
Muchas gracias bert!! Tenía desactivado Icloud en el Ipad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #26187 por Profemyriam
Respuesta de Profemyriam sobre el tema Imposible sincronizar Macbook e Ipad
hola, en Mac me deja activar la opción de sincronizar pero en iPad directamente ni me aparece la opción. Ya he revisado lo de iCloud y lo tengo activado tanto en Mac como en iPad. Así que eso no puede ser. Qué puedo hacer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #26188 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Imposible sincronizar Macbook e Ipad
@Profemyriam estás manejando una versión antigua de iDoceo en tu iPad. Es necesario iDoceo 7. Está explicado aquí
www.idoceo.es/index.php/es/inicio/15-cua...s/266-idoceo7-macfaq

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #26189 por Profemyriam
Respuesta de Profemyriam sobre el tema Imposible sincronizar Macbook e Ipad
@bert muchas gracias! era eso y no me había dado cuenta porque no me había saltado la actualización. Ya lo tengo sincronizado. Gracias ;)
El siguiente usuario dijo gracias: JoseGonzalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #26190 por monlofa
Respuesta de monlofa sobre el tema Imposible sincronizar Macbook e Ipad
Buenas tardes, Bert: gracias por ofrecernos esta nueva versión para Mac. Es genial y la verdad es que nos facilitará mucho nuestro trabajo.
Tengo problemas con la sincronización de los datos en mi Ipad y Mac. Creo que la razón es que no se sincronizan en las mismas cuentas de Icloud. Me explico.
Como soy una despistada y también una "ignorante" en los vericuetos de Apple (lo cual no quiere decir que no esté encantada con los equipos), cuando compré el ipad lo configuré con un ID diferente a la que luego utilicé en el Mac. No obstante, cuando descargué la aplicación en el portátil empleé el mismo usuario en la app store que había utilizado en la compra inicial de la aplicación. Vaya por delante que en ambos equipos tengo activada la sincronización de datos y actualizada la versión de Idoceo en el ipad. Sin embargo no consigo que compartan la información.
Creo que mis problemas se deben a que las cuentas de ICloud son diferentes en ambos dispositivos porque los ID de los equipos también lo son. Entiendo que el problema puede venir de ahí. Para intentar "arreglarlo", añadí la cuenta de Icloud del Mac en el Ipad (es la que más capacidad tiene), pero creo que no envía los datos a esa cuenta sino a la cuenta original de Icloud de la tableta. ¿Cómo puedo cambiarlo?, ¿cómo puedo hacer para que ambos dispositivos vayan a la misma cuenta Icloud? No sé si me he explicado bien.
Gracias de antemano y un saludo,
Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #26206 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Imposible sincronizar Macbook e Ipad
Buenas tardes Montse,
Si ya has comprobado que las cuentas de iCloud son las correctas haz lo siguiente en tu iPad
- Tap en Opciones (engranaje) > Herramientas Cloud (al final) > Optimizar datos (o algo parecido)

De esta forma deberías resolverlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #26217 por Raquel_MorenoIbanez
Respuesta de Raquel_MorenoIbanez sobre el tema Imposible sincronizar Macbook e Ipad
Hola! Yo tengo un problema similar. Tengo la misma ID de Apple en el Mac y en el iPad, y los dos dispositivos están sincronizados, pero parece ser que no al 100%. Aunque me dice que sí lo están, hay cambios que no se guardan (en ambos sentidos). El icono de sincronización está continuamente activo, solo en momentos puntuales se queda con el símbolo de sincronizado (el tic verde) y enseguida vuelve a comenzar.
He revisado todo lo que habéis comentado en este hilo, pero sigo sin solucionarlo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.