Sincronizar Macbook e Ipad

Más
3 años 6 meses antes #26218 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sincronizar Macbook e Ipad
Buenas Raquel_MorenoIbanez,
Mándame cuando tengas ocasión un e-mail a support @ idoceo.net
Si puede ser desde la app, mejor. Así podré comprobar la versión de iDoceo que manejas
El siguiente usuario dijo gracias: Raquel_MorenoIbanez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #28754 por jordihidalgopascual
Respuesta de jordihidalgopascual sobre el tema Sincronizar Macbook e Ipad
Hola buenas tardes.
En mi caso, tango un Macbook pro 13" M1 y un Ipad air (viejecito) con las últimas actualizaciones realizadas. En mi caso si que conseguí sincronizar los dos dispositivos, después de unas cuantas horas, todo se tiene que decir. Lo que me pasa es que he añadido nuevas clase en el Ipad, pero no se ha sincronizado con el mac, no se porque ya que lo tengo todo correcto. ¿Si tengo todas as pestañas activadas, la sincronización se realiza sola? ¿O debo de activarlo cada vez? En mi caso no ha sido así. ¿Qué debo hacer para que se actualice del todo y sin necesidad que tenga que sincronizarlo todo de nuevo?
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #32209 por elkurgan
Respuesta de elkurgan sobre el tema Sincronizar Macbook e Ipad
Saludos!
LA sincronización entre mac y iPad va regular regular. Si trabajo en el Mac, algunas cosas no se suben y se pueden ver en el iPad. Idem al revés.... Alguna forma de que se sincronicen al mismo tiempo???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #32225 por profesional
Respuesta de profesional sobre el tema Sincronizar Macbook e Ipad
Hola,

La sincronizacion de iDoceo entre los distintos dispositivos de un usuario se hace a traves de iCloud.
No es instantanea, y requiere que se sigan escrupulosamente las condiciones iniciales para que se lleve a cabo correctamente.
El articulo que explica todos los pormenores esta aqui,
Sincronizar inicialmente

Tambien se explica en el articulo que cosas no deben hacerse para que todo funcione a la perfeccion, si no se hace caso de ello 
va a ocurrir lo que explicas,  la sincronizacion funciona erraticamente o simplemente no funciona.

Para resolverlo mejor contactas al soporte de iDoceo enviando un email desde la App, Menu > Ayuda > Sugerencias y Ayuda




 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 21 horas antes #32857 por aels
Respuesta de aels sobre el tema Sincronizar Macbook e Ipad
Yo tengo una consulta.
Tengo todos mis dispositivos actualizados a la última versión de idoceo. A la hora de sincronizar, se sincronizan todos los dispositivos a la vez y, por tanto, hay ocasiones en las que los datos más antiguos se guardan sobre los más recientes.
Por ejemplo, suelo utilizar idoceo más frecuentemente desde el ipad. Allí es donde controlo la asistencia y las notas de las tareas. Sin embargo, al sincronizar desde el mac, hay veces que termina guardándose en el ipad la información que había en el mac y no al revés, por lo que pierdo los datos del día.
¿No hay una opción que permita sincronizar a versión "más reciente"? Tipo: se ha detectado que la modificación de los datos más recientes es la del ipad, sincronizar todos los dispositivos a los datos del ipad.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 4 semanas antes #32858 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sincronizar Macbook e Ipad
Buenos días aels,
  Si no modificas esa información en el Mac, no puede estropearte nada en el iPad. No se sincroniza ningún dato que no se haya modificado
 ¿Haces algún paso adicional? 
 
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 1 semana antes #32901 por aels
Respuesta de aels sobre el tema Sincronizar Macbook e Ipad
Saludos, Bert
Pues en principio, se sincronizaron el Mac y el Ipad. El Mac llevaba sin sincronizar tiempo. Por eso, al sincronizarse, el Ipad me mostró alumnos que ya había eliminado a lo largo del curso y las notas, calificaciones etc revirtieron a la información que contenía el Mac.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.