Imposible sincronizar Macbook e Ipad

Más
2 años 4 meses antes #26218 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Imposible sincronizar Macbook e Ipad
Buenas Raquel_MorenoIbanez,
Mándame cuando tengas ocasión un e-mail a support @ idoceo.net
Si puede ser desde la app, mejor. Así podré comprobar la versión de iDoceo que manejas
El siguiente usuario dijo gracias: Raquel_MorenoIbanez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #28754 por jordihidalgopascual
Respuesta de jordihidalgopascual sobre el tema Imposible sincronizar Macbook e Ipad
Hola buenas tardes.
En mi caso, tango un Macbook pro 13" M1 y un Ipad air (viejecito) con las últimas actualizaciones realizadas. En mi caso si que conseguí sincronizar los dos dispositivos, después de unas cuantas horas, todo se tiene que decir. Lo que me pasa es que he añadido nuevas clase en el Ipad, pero no se ha sincronizado con el mac, no se porque ya que lo tengo todo correcto. ¿Si tengo todas as pestañas activadas, la sincronización se realiza sola? ¿O debo de activarlo cada vez? En mi caso no ha sido así. ¿Qué debo hacer para que se actualice del todo y sin necesidad que tenga que sincronizarlo todo de nuevo?
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 20 horas antes #32209 por elkurgan
Respuesta de elkurgan sobre el tema Imposible sincronizar Macbook e Ipad
Saludos!
LA sincronización entre mac y iPad va regular regular. Si trabajo en el Mac, algunas cosas no se suben y se pueden ver en el iPad. Idem al revés.... Alguna forma de que se sincronicen al mismo tiempo???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 semanas antes #32225 por profesional
Respuesta de profesional sobre el tema Imposible sincronizar Macbook e Ipad
Hola,

La sincronizacion de iDoceo entre los distintos dispositivos de un usuario se hace a traves de iCloud.
No es instantanea, y requiere que se sigan escrupulosamente las condiciones iniciales para que se lleve a cabo correctamente.
El articulo que explica todos los pormenores esta aqui,
Sincronizar inicialmente

Tambien se explica en el articulo que cosas no deben hacerse para que todo funcione a la perfeccion, si no se hace caso de ello 
va a ocurrir lo que explicas,  la sincronizacion funciona erraticamente o simplemente no funciona.

Para resolverlo mejor contactas al soporte de iDoceo enviando un email desde la App, Menu > Ayuda > Sugerencias y Ayuda




 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.