Asignar número de alumno al escanear

Más
1 año 10 meses antes #30344 por ChechuDeLaSenda
Asignar número de alumno al escanear Publicado por ChechuDeLaSenda
Hola,
en ocasiones, cuando escaneo una hoja tengo problemas para que me lea bien el número de alumno. De la misma forma que se pueden editar manualmente las respuestas de los alumnos si hay algún error, ¿se puede hacer lo mismo para asignar un examen manualmente a un número de alumno de una clase?
No veo cómo hacerlo. Si pulso sobre el "número de alumno" con error de lectura no me deja editarlo de ninguna manera. Y sería una función muy útil.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #30347 por profesional
Respuesta de profesional sobre el tema Asignar número de alumno al escanear
Hola ChechuDelaSenda,

No sé si ya estas usando la última versión de Grade Scanner, la versión 2.1.2 es la última aqui te dejo un link para descargarla.

apps.apple.com/gb/app/idoceo-grade-scanner/id1233116090

Grade Scanner permite la impresión de los exámenes ya preparados con el nombre y el número del alumno, ya impreso lo que evita errores de identificacion para imprimir lo exámenes preparados como te comento, debes ir al exámen en questión Tres puntos -> Editar -> Imprimir hojas.
Adjunto imagen.

A pesar de lo comentado anteriormente también vamos a considerar la función que solicitas para futuras versiones.

Saludos
Karla

Adjuntos:
Última Edición: 1 año 10 meses antes por profesional. Razón: Añadir imagen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #30348 por ChechuDeLaSenda
Respuesta de ChechuDeLaSenda sobre el tema Asignar número de alumno al escanear
Gracias.
Sí, estoy utilizando la última versión. Sé que se pueden imprimir ya las hojas con el número de estudiante, pero en mi centro no dispongo de los medios para hacerlo.
Si no puedo editar manualmente la lectura errónea del número de estudiante la verdad es que por el momento la app me resulta inútil (entre los que se han equivocado al escribirlo y que además no me lee todos bien, literalmente solo me corrige dos exámenes de 30).
Ojalá lo añadáis pronto.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #30358 por profesional
Respuesta de profesional sobre el tema Asignar número de alumno al escanear
Buenas ,

Veo que además no consigues escanear facilmente los exámenes, seguramente no te quedan totalmente dentro de la vista de la aplicacion.

Te adjunto un pequeño video donde se ve lo que te comento.

De todas maneras con lo que me cuentas voy a procurar que en nuestra próxima versión puedas editar el numero de alumno como sugieres.

Saludos
Karla
Adjuntos:
Última Edición: 1 año 10 meses antes por profesional.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.