Input de notas a través de idoceo Connect

Más
5 años 2 meses antes #20698 por antgongar
Hola Bert,
Quisiera hacer la siguiente consulta,
Soy profesor de educación física y estoy interesado en utilizar idoceo Connect para que los alumnos vayan apuntando los resultados de diferentes pruebas o tests físicos y luego me las suban al sistema. Idoceo Connect utiliza rúbricas para obtener nota o información de los alumnos...¿hay alguna opción para que el alumno introduzca sólo datos numéricos sin usar una rúbrica?...y así yo poder tener todos los registros que el alumno obtiene en las clases?
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #20715 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Input de notas a través de idoceo Connect
Buenos días antgongar,
En la versión actual no pueden aparecerte esos valores en la celda pero pueden aparecerte como anotación.
Si usas una rúbrica, activa la opción 'Comentarios de estudiantes' antes de crearla en iDoceo Connect.
Si se trata de varios valores, puedes configurar un 'examen' en iDoceo Connect en el que cada pregunta está configurada como 'pregunta abierta', revisión manual.
De esta forma podrán introducir datos y te aparecerán en tu cuaderno.

Anoto el tema para mejorarlo en el futuro, me parece una función interesante.
Si alguien más lo ve útil, que comente por aquí.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por bert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #20716 por antgongar
Respuesta de antgongar sobre el tema Input de notas a través de idoceo Connect
Hola Bert.. buenos dias