iDoceo Connect opciones adicionales

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #21076 por Noe
iDoceo Connect Publicado por Noe
Gracias por la aplicación, una pregunta ¿se puede hacer banco de preguntas? y luego la opción de que del banco de preguntas los alumnos solo contesten un número específico de preguntas?.

También quería saber si al momento que se le da opción de aleatoria las preguntas, a los alumnos no se les diera la opción de elegir la pregunta, porque ha pasado que en el examen ellos le dan y adelantan las preguntas y les da opción de copiar al de lado. Se puede omitir esto?

Gracias.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Noe.
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 semana antes #21081 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo Connect
Buenos días Noe,
En la versión actual no se puede pero intentaremos añadir las dos opciones. Preguntas aleatorias sobre un número inferior al total de preguntas e impedir la navegación.
Muevo tu post a uno nuevo, si alguien más ve interesante este apartado que lo comente por aquí
Última Edición: 5 años 1 semana antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: STSsigi, Fernando.armillas
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes #21087 por STSsigi
Respuesta de STSsigi sobre el tema iDoceo Connect
A mi me apetece muy útil la idea
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes #21090 por rcaro
Respuesta de rcaro sobre el tema iDoceo Connect
Me apunto. Sobre todo la opción de impedir la navegación.

Ahora manejo un iPad Pro -- Soy maestro, entusiasta de la tecnología aplicada a la educación.
iDoceo Ambassador - Apple Teacher.
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes #21102 por Miguellt
Respuesta de Miguellt sobre el tema iDoceo Connect
Totalmente de acuerdo. Eso sí, sería interesante poder organizar las preguntas por niveles/temas mediante carpetas y/o etiquetas.
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes #21111 por DocenteNica
Respuesta de DocenteNica sobre el tema iDoceo Connect
Hola súper interesante, agreguen esa opción importante para nosotros los docentes.
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #21186 por Trencalòs
Respuesta de Trencalòs sobre el tema iDoceo Connect
Relacionado con el tema,

Lo de poder impedir la navegación es muy buena idea. Quizás aun sería más útil poder seleccionar a qué preguntas no se puede retroceder y a cuales sí, i en todo caso, disponer también la opcion de seleccionar todas las preguntas. En algunos casos puede que interese que no puedan regresenar a algunas preguntas tipo test (facilmente copiables) peró sí a preguntas de redacción para modificar el texto.

Por otro lado, en cuanto al banco de preguntas, tambien le veo utilidad, pero más que hacer carpetas, etc.vería más útil, por ejemplo, que en cada pregunta huviera la posibilidad de redactar 2 o 3 preguntas con sus correspondientes respuestas, y que luego salieran aleatoriamente a los distintos alumnos.
.... un ejemplo de una posible pregunta tipo test, con dos opciones de pregunta similares pero respuestas distintas.

- opcion 1 de la pregunta 2: La dentición de un humano adulto está compuesta por:
Respuesta 1: 32 dientes. Respuesta 2: 22 dientes. Respuesta 3: 20 dientes
- opción 2 de la pregunta 2: la dentición de un humano preadultomestá compuesta por:
Respuesta 1: 32 dientes. Respuesta 2: 22 dientes. Respuesta 3: 20 dientes
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Trencalòs.
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes #21188 por Agustí
Respuesta de Agustí sobre el tema iDoceo Connect
También me sumo a la petición de incrementar las posibilidades de iDoceo Connect
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes #21204 por evamcobos
Respuesta de evamcobos sobre el tema iDoceo Connect
Buenas noches. Soy usuaria de la aplicación desde hace ya tiempo y estas opciones que ofrece iDoceo Connect me parecen estupendas.
Quería hacer un par de sugerencias para futuras actualizaciones:
1- Me gustaría que en las preguntas tipo test fuera posible tener más opciones de respuesta (creo que son 7 o 8 actualmente) ya que me he encontrado en la necesidad de tener que dar más.
2- Sería muy interesante poder exportar los exámenes alumno por alumno en pdf (algo parecido a los informes) en un formato que recogiera las preguntas del examen y las respuestas de cada alumno.
No sé si será posible, pero a mí personalmente me resultaría muy útil.
Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes #21207 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo Connect
Claro Eva, tendremos todas esas funciones. El informe también.
¿Cuántas respuestas te hacen falta?
El siguiente usuario dijo gracias: evamcobos
El tema ha sido cerrado.