Consultas varias

Más
3 años 11 meses antes #24921 por Luco
iDoceo Connect Publicado por Luco
Hola a todos,
En primer lugar espero que estén bien todos en esta situación tan peculiar que nos ha tocado vivir. Les escribo de nuevo para plantear algunas dudas que tenemos mis compañeros de Departamento y yo sobre el funcionamiento de la página de Idoceo Connect.

1) Referente a un problema que planteé hace poco sobre alumnos que entraba con su correo google y les salía repentinamente que no tenían clase asignada cuando anteriormente les funcionaba sin problemas. De hecho les mande a los administradores una captura de pantalla por si estábamos haciendo algo mal. ¿No sé si encontraron algo o si a alguien ya le ha pasado?

2) Nos gustaría saber también si existe alguna forma de quitar un test una vez que se haya subido por equivocación a la página?

3) Puede existir alguna forma de de poder penalizar cuando entregan tarde o que se les deje la opción de repetirlo pero con una pequeña penalización?

Muchas gracias
Saludo
Ludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #25093 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo Connect
Buenos días Luco,
1) No deberían tener ya problemas

2) En las propiedades de la tarea (tap en cabecera > iDoceo Connect > Borrar tarea)

3) De forma automática no, pero puedes ver en la celda la fecha de entrega o bien en 'Revisar tareas entergadas' en las propiedades de la tarea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #25242 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema iDoceo Connect
Perdonad que secuestre el hilo pero está relacionado. A mis alumnos aún les sale clase no asignada. He desvinculado la clase de iDoceo, la he vuelto a vincular, lo mismo con classroom. He borrado el examen y lo he vuelto a publicar. No les funciona, y aseguran que están usando el correo “corporativo” del instituto, el que usan con Google classroom (he puesto acceder con Google, no con pin)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #25243 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo Connect
Buenas tardes,
Tendrías que mandarnos un e-mail desde la app para poder atenderte mejor.
Indícame algún e-mail de tus alumnos para poder ver lo que ocurre.
Tap en ayuda > Sugerencias&Ayuda
El siguiente usuario dijo gracias: silvia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #25245 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema iDoceo Connect
Hecho! Espero haber sido suficientemente específica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #25246 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo Connect
Gracias Silvia, a ver si puedes mandarme también los pantallazos que te comento en el e-mail de ahora
El siguiente usuario dijo gracias: silvia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #25247 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema iDoceo Connect
Hecho!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #25367 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema iDoceo Connect
Hola
Respondo yo misma con la solución que me dio Bert y para agradecerle sus esfuerzos.

El problema era que el dominio de correo de nuestro centro cambió y por eso connect no reconocía a los alumnos. Aunque sincronizara de nuevo con Classroom el correo antiguo no se refrescaba. La solución fue borrar los emails y volver a enlazar con google classroom. Así se pusieron los e-mails correctos. Luego volví a enlazar con idoceo connect y problema solucionado.
Muchísimas gracias, Bert.
El siguiente usuario dijo gracias: bert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.