Nueva app Ruleta de clase para iPhone iPad

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #13596 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Nueva app Ruleta de clase para iPhone iPad
Es un tema que estamos valorando Jonay. En breve habrá una pequeña actualización y veremos si podemos añadirlo en la siguiente.

Edit: Si a alguien más le parece un tema interesante, que comente por aquí
Última Edición: 7 años 2 meses antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: aels

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #14032 por montervilla
Respuesta de montervilla sobre el tema Nueva app Ruleta de clase para iPhone iPad
Hola.

Era de esperar que acabara comprándola. Al ser hermana de Idoceo importo las listas tal cual, con el ahorro de tiempo que eso conlleva. En primaria es indispensable, y en inglés un "must" para controlar a quien le toca jugar o para hacer rondas de preguntas/respuestas con dos ruletas. Y encima cada ruleta con su voice-over independiente.

Petición: con mi iPad mini, aunque por bluetooth y el equipo de audio de la clase pueden oír su nombre cuando le toca, me gustaría que la ventanita del nombre ganador de la tirada fuese más grande, ya que, aun eligiendo el tamaño máximo, se ve pequeño. Sugiero una ventana más grande, centrada, con algún efecto visual (estrellas, fuegos artificiales...) para que los que están más lejos puedan ver también a quién le ha tocado o qué pregunta han de responder.

Muchas gracias! B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #14033 por montervilla
Respuesta de montervilla sobre el tema Nueva app Ruleta de clase para iPhone iPad
Hola.

No está mal lo de las tres ruletas. Me parece muy interesante, sobre todo en asignaturas como inglés (para construir oraciones, etc). Eso sí, creo que habría que diseñar una función slide para pasar de una ruleta a otra: si dos ruletas aparecen ya pequeñas en el iPad mini (por ejemplo) imaginad con tres. Poder pasar de una ruleta a otra haciendo slide con el dedo sería una buena opción para que no aparecieran tan pequeñas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #14996 por JaviMuzzic
Respuesta de JaviMuzzic sobre el tema Nueva app Ruleta de clase para iPhone iPad
Buenos días a todos y a todas. Me sumo a la petición de una tercera ruleta para esta app. La uso en mis clases de Música para la selección de instrumentos que usará mi alumnado, y ¡creo que les motiva más girar la ruleta ellos mismos que el hecho de que les toque piano o bajo eléctrico!
Tengo una petición: sería muy interesante para mí poder utilizar una ruleta que contenga pequeñas imágenes referentes a esquemas rítmicos, para asociarlas al alumnado de un grupo con una segunda ruleta ¿Se contempla la posibilidad de crear una ruleta con la posibilidad de incluir imágenes del carrete (o de Dropbox) en cada una de las divisiones?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #18630 por vanvic68
Respuesta de vanvic68 sobre el tema Nueva app Ruleta de clase para iPhone iPad
Creo que lo que hace Roulette realmente útil es la opción de combinar ruletas, así que, cuantas más, mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #18873 por Magr
Respuesta de Magr sobre el tema Nueva app Ruleta de clase para iPhone iPad
Hola

Quiero seleccionar a un alumno al azar y que en la siguiente tirada este alumno no aparezca... He puesto dos ruletas con los mismos alumnos para que los empareje y si se repiten hay que repetir la tirada...
¿Es posible?
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #18875 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Nueva app Ruleta de clase para iPhone iPad
Hola Magr,
Tap en el botón grande que aparece en pantalla con un ojo y activa la opción 'Oculta divisiones automáticamente'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.