Calificación de grupos

Más
5 años 1 mes antes #21268 por JR10
Calificación de grupos Publicado por JR10
Buenas tardes. En la última actualización de IDoceo se implementó el modo grupo de forma que la clase se podía ordenar de esa forma, esto me ha ayudado mucho a la hora de ordenar rápidamente a mis alumnos e introducir las calificadcines.

Mi pregunta es: ¿es posible hacer varios tipos de agrupaciones?. Me explico:

En un grupo tengo a alumnos PMAR y alumnos “ordinarios”. La actualización antes mencionada me ha venido muy bien ya que a pesar de que para mi es un único grupo se evalúan en momentos diferentes. Pero me gustaría añadir más agrupaciones, por ejemplo Grupos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 para el trabajo en el taller y 15 grupos de dos alumnos para cuando trabajan en el aula de informática. Algunas calificaciones son iguales en los mismos grupos y esto me facilitaría la tarea.

Hasta ahora lo hago a través del plano de clase, pero me resulta muy tedioso hacerlo de esta forma, ya que aunque los pueda colocar uno al lado de otro tengo que ir haciendo la selección uno por uno para ponerles la misma calificación en una columna dada. En. Este caso ¿Se podría hacer de alguna manera una selección más rápida por ejemplo dibujando una ventana alrededor de los alumnos que quiera calificar?.

Muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #21269 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Calificación de grupos
Buenas tardes JR10,
En la versión actual no es posible pero es un tema que tenemos pendiente mejorar.
Se podrán configurar más de un grupo en el futuro y anoto el tema que comentas del plano de clase. Esto quizás podremos tenerlo antes.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: JR10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #21270 por JR10
Respuesta de JR10 sobre el tema Calificación de grupos
Muchas gracias Bert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.