- Gracias recibidas: 0

No consigo eliminar los horarios.
- acbra@yahoo.es
 - 

Autor del tema
                                 - iDocente

Menos
        Más

6 años 11 meses antes                #20048
        por acbra@yahoo.es

No consigo eliminar los horarios. Publicado por acbra@yahoo.es            

Buenas tardes:
He buscado la solución a mi problema por el foro pero no la encuentro.
Yo trabajo en modo clásico, pero no se como ha sido tengo no solo los típicos Horaio 1 y Horario 2, sino que me aparecen 6 horarios. La cuestión es que quería eliminarlos. Hago tap en el horario que no deseo y le doy a eliminar. Me borra el contenido del horario pero me deja la pantalla. No tengo forma de conseguir eliminarlos y me resulta molesto.
Alguien sabe cómo hacerlo? Me pasé a modo extendido para bichear si por allí había alguna opción pero no he encontrado nada de nada.
Os ruego ayuda.
Un saludo.
Álvaro
    He buscado la solución a mi problema por el foro pero no la encuentro.
Yo trabajo en modo clásico, pero no se como ha sido tengo no solo los típicos Horaio 1 y Horario 2, sino que me aparecen 6 horarios. La cuestión es que quería eliminarlos. Hago tap en el horario que no deseo y le doy a eliminar. Me borra el contenido del horario pero me deja la pantalla. No tengo forma de conseguir eliminarlos y me resulta molesto.
Alguien sabe cómo hacerlo? Me pasé a modo extendido para bichear si por allí había alguna opción pero no he encontrado nada de nada.
Os ruego ayuda.
Un saludo.
Álvaro
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
 - 

- Administrador

Menos
        Más

- Gracias recibidas: 3667

6 años 11 meses antes         -  6 años 11 meses antes        #20049
        por bert

Respuesta de bert sobre el tema No consigo eliminar los horarios.            

Buenas tardes,
Hay 6 horarios para que hagas con ellos lo que quieras, menos eliminarlos. No es necesario utilizarlos.
    Hay 6 horarios para que hagas con ellos lo que quieras, menos eliminarlos. No es necesario utilizarlos.
        Última Edición: 6 años 11 meses antes  por bert.            
            Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.