- Mensajes: 2
 - Gracias recibidas: 0
 
Calendario en el menú principal
- dpau
 - 
            
				
                            Autor del tema
                                 - iDocente
 
        Menos
        Más
        
            
    
        
            
        
                5 años 1 mes antes                #26279
        por dpau
    
    
            
            
            
            
            
                                
    
                                                
    
        NO APARECE el icono de CALENDARIO en el menú principal Publicado por dpau            
    
        Buenos días,
Hasta ahora los cursos pasados había trabajado sin el calendario y este curso, tras instalar la última versión (7.0.5) he descubierto que no me aparece ese en el menú principal (arriba a la izquierda) ningún icono del calendario
He comprobado que el ipad está sincronizado con mi cuenta y calendario de gmail (y aparecen los eventos en el calendario)
También he revisado que en idoceo , en los ajustes principales de la "ruedita" inferior de la pantalla principal, en "Horario-planner, diario" seleccionando calendario, tengo activos los calendarios de las clases que me interesan (con un "tic")
¿Como podría activarlo o solucionarlo?
Gracias por la ayuda
    Hasta ahora los cursos pasados había trabajado sin el calendario y este curso, tras instalar la última versión (7.0.5) he descubierto que no me aparece ese en el menú principal (arriba a la izquierda) ningún icono del calendario
He comprobado que el ipad está sincronizado con mi cuenta y calendario de gmail (y aparecen los eventos en el calendario)
También he revisado que en idoceo , en los ajustes principales de la "ruedita" inferior de la pantalla principal, en "Horario-planner, diario" seleccionando calendario, tengo activos los calendarios de las clases que me interesan (con un "tic")
¿Como podría activarlo o solucionarlo?
Gracias por la ayuda
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
 - 
            
				
                                 - Administrador
 
        Menos
        Más
        
            
    
        - Mensajes: 10671
 - Gracias recibidas: 3667
 
            
        
                5 años 1 mes antes                #26280
        por bert
    
    
    
            
            
            
            
                                
    
                                                
    
        Respuesta de bert sobre el tema NO APARECE el icono de CALENDARIO en el menú principal            
    
        Estás todavía en el modo clásico de iDoceo que no tiene planner, calendario ni línea del tiempo.
En Opciones (engranaje) > Modo de trabajo podrás activar el modo normal de iDoceo.
    En Opciones (engranaje) > Modo de trabajo podrás activar el modo normal de iDoceo.
        El siguiente usuario dijo gracias: dpau     
            Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.