¿Ha desaparecido la opción de importar el planner?

• Carmenstein
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
2 años 1 mes antes #33142 por Carmenstein
Buenos días.

He empezado a programar para este curso y me he dado cuenta de que ya no me aparece la opción de importar el planner, solo veo la de exportar. ¿Es posible que se haya eliminado? También podría ser que se haya movido de sitio y no la encuentre.

Gracias de antemano.
Un saludo,
Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• bert
  • Administrador
Más
2 años 1 mes antes #33146 por bert
Buenos días,
  Está en el mismo sitio, te dejo pantallazo

• itfines82
  • iDocente
Más
1 día 21 horas antes #35584 por itfines82
Respuesta de itfines82 sobre el tema ¿Ha desaparecido la opción de importar el planner?
Llevo tiempo tratando de importar la planificiación desde excel. Tengo creados mis grupos, su horario y puedo ver el planner. Desde el diario - Línea del tiempo y con la fecha de inicio de curso le doy a herramientas --> descargar plantilla XLS. La modifico desde PC incluyendo información en la columna C, cuya cabecera es "Contenido".
Posteriormente, por lo que leo en foros, habría que seleccionar la opción 'Importar plantilla XLS al diario', pero esa opción no existe o no la encuentro en la versión de idoceo que tengo (9.0.4), por lo que lo que hago es: De nuevo en el Diario - Línea del tiempo y seleccionando una vez más la fecha de inicio de curso, pulso en herramientas del diario --> Importar contenido de diario, seleccionar la fecha de incicio y pulsar importar. Veo que encajan las horas que figuran en el xls con las que hay en la planificación, pero no veo ningún cambio tras hacer la importación.
¿No tengo forma de importar desde excel un fichero y que me lo guarde en las secciones de objetivo, contenido y deberes?

También probé desde el ipad compartiendo el fichero con idoceo para que me saltase la importación guiada, y lo lee bien, pero eso sólo aplica para la importación de alumnos creo y no para el diario.

¿Puedo importar de alguna manera desde hoja de cálculo contenidos, objetivos y deberes de mi curso completo?