- Mensajes: 2
 - Gracias recibidas: 0
 
Cómo asignar peso a los criterios de evaluación
- rociovip
 - 
            
				
                            Autor del tema
                                 - iDocente
 
        Menos
        Más
        
            
    
        
            
        
                3 años 11 meses antes                #29485
        por rociovip
    
    
 	
					
			
				    
            
            
            
            
            
                                
    
                                                
    
        Cómo asignar peso a los criterios de evaluación Publicado por rociovip            
    
        Hola.
Soy de inglés y tengo cargados los criterios de evaluación de los 4 bloques de mi materia en idoceo. Les he asignado distinto peso según está establecido en mi departamento, pero no sé qué hago mal puesto que al dar a múltiples columnas para obtener la nota, no se refleja esa diferencia en el peso de cada criterio.
Por ejemplo, en el Bloque 1, el criterio 1.1 tiene un peso de 5,2 y el criterio 1.2 tiene un peso de 1,83. Sin embargo, en múltiples columnas los dos criterios aparecen con la misma nota. La verdad es que no he trabajado antes la evaluación por criterios en Idoceo y estoy bastante perdida. ¿Alguien que me pueda ayudar?
Adjunto capturas de pantalla
    Soy de inglés y tengo cargados los criterios de evaluación de los 4 bloques de mi materia en idoceo. Les he asignado distinto peso según está establecido en mi departamento, pero no sé qué hago mal puesto que al dar a múltiples columnas para obtener la nota, no se refleja esa diferencia en el peso de cada criterio.
Por ejemplo, en el Bloque 1, el criterio 1.1 tiene un peso de 5,2 y el criterio 1.2 tiene un peso de 1,83. Sin embargo, en múltiples columnas los dos criterios aparecen con la misma nota. La verdad es que no he trabajado antes la evaluación por criterios en Idoceo y estoy bastante perdida. ¿Alguien que me pueda ayudar?
Adjunto capturas de pantalla
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.