Modo “En Familia” - nuevo usuario

  • cync
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
2 años 8 meses antes #31925 por cync
Buenas tardes: 

Llevo usando felizmente iDoceo varios años y ahora mi marido se va a subir al carro. Se ha descargado la app en su tablet y como tenemos el modo “en familia” activado, no ha tenido que pagarla, pero mis dudas son: 

-¿verdad que para que él pueda usarla y no se solape con mis clases tiene que comprarla? ¿Bastaría con desactivar el modo en familia, comprar iDoceo, instalarlo y volver a activar el modo en familia?

-al descargarse iDoceo en su tablet, me ha desaparecido  la información de mis clases en el mac. He hecho backups desde mi tablet, donde no me ha desaparecido nada. Me preocupa: ¿cómo hago que vuelva a aparecer mi historial de clases y demás en mi ordenador tal y como está en la tablet?

Muchas gracias y un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Deamor
  • iDocente
Más
2 días 15 horas antes - 2 días 15 horas antes #35394 por Deamor
Respuesta de Deamor sobre el tema Modo “En Familia” - nuevo usuario
Creo que envidio mucho a quienes tienen familia, porque esa sensación de tener a alguien a tu lado no tiene precio, y sinceramente yo mismo no rechazaría esa felicidad. Solo que no tengo con quién, y eso duele más que cualquier problema cotidiano. Te sientas en casa y entiendes que los días pasan en vano, y que hay que cambiar algo. Decidí intentar conocer gente en línea, aunque antes lo evitaba, y encontré para mí cita sexual para al menos salir de este círculo de soledad y darme una oportunidad de tener nuevos encuentros.
Última Edición: 2 días 15 horas antes por Deamor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.