- Mensajes: 5
 - Gracias recibidas: 0
 
Planner NO SINCRONIZADO
- brunopa
 - 
            
				
                            Autor del tema
                                 - iDocente
 
        Menos
        Más
        
            
    
        
            
        
                11 meses 4 días antes                #34738
        por brunopa
    
    
            
            
            
            
            
                                
    
                                                
    
        Planner NO SINCRONIZADO Publicado por brunopa            
    
        Buenas tardes.
Tengo 3 dispositivos en los que uso Idoceo, Iphone, Ipad y Mac mini.
La sincronización entre ellos funciona correctamente ya que las notas de las diferentes clases recogidas en el cuaderno se pueden ver/modificar desde cualquier dispositivo, sin embargo, EL PLANNER no se sincroniza con el Mac.
Entre el Ipad y el iPhone no hay problema pero los datos del planner no llegan al mac.
Me podéis ayudar?
Un saludo
    Tengo 3 dispositivos en los que uso Idoceo, Iphone, Ipad y Mac mini.
La sincronización entre ellos funciona correctamente ya que las notas de las diferentes clases recogidas en el cuaderno se pueden ver/modificar desde cualquier dispositivo, sin embargo, EL PLANNER no se sincroniza con el Mac.
Entre el Ipad y el iPhone no hay problema pero los datos del planner no llegan al mac.
Me podéis ayudar?
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mgaarcia
 - 
            
				
                                 - iDocente
 
        Menos
        Más
        
            
    
        - Mensajes: 2
 - Gracias recibidas: 0
 
            
        
                10 meses 4 semanas antes                #34752
        por Mgaarcia
    
    
            
            
            
            
            
                                
    
                                                
    
        Respuesta de Mgaarcia sobre el tema Planner NO SINCRONIZADO            
    
        Hola tengo el mismo problema y nadie me ha ayudado...    
    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- iNovata
 - 
            
				
                                 - iDocente
 
        Menos
        Más
        
            
    
        - Mensajes: 1
 - Gracias recibidas: 0
 
            
        
                9 meses 2 semanas antes                #34864
        por iNovata
    
    
            
            
            
            
            
                                
    
                                                
    
        Respuesta de iNovata sobre el tema Planner NO SINCRONIZADO            
    
        Me pasa exactamente lo mismo. En el iPad bien, en el iPhone bien y en el MacBook no entra el Planner..... me estoy desquiciando.  Ayuda por favor.
Por cierto, si alguien me dice alguna manera o Tutorial de como descargar plantillas....soy nueva al 100% y esto es un mundo lleno de posibilidades y poco tiempo.
Gracias
    Por cierto, si alguien me dice alguna manera o Tutorial de como descargar plantillas....soy nueva al 100% y esto es un mundo lleno de posibilidades y poco tiempo.
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Javier Ichu
 - 
            
				
                                 - iDocente
 
        Menos
        Más
        
            
    
        - Mensajes: 2
 - Gracias recibidas: 0
 
            
        
                1 mes 1 semana antes                #35514
        por Javier Ichu
    
    
            
            
            
            
            
                                
    
                                                
    
        Respuesta de Javier Ichu sobre el tema Planner NO SINCRONIZADO            
    
        Pues rescato este tema porque no hay manera de que el Planner sincronice en el Mac. Si planificas en el Mac se sincroniza en el iPad, pero si planificas en el iPad no llega la sincronización al Mac. Solo pasa con el planner, todo lo demás funciona bien. A ver si alguien puede ayudar, yo también estoy desquiciado.    
    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Javier Ichu
 - 
            
				
                                 - iDocente
 
        Menos
        Más
        
            
    
        - Mensajes: 2
 - Gracias recibidas: 0
 
            
        
                1 mes 1 semana antes                #35515
        por Javier Ichu
    
    
            
            
            
            
            
                                
    
                                                
    
        Respuesta de Javier Ichu sobre el tema Planner NO SINCRONIZADO            
    
        Pues me respondo a mí mismo, encontré el fallo, aunque tenía las ultimas versiones de la aplicación en los dos dispositivos en el mac no tenía activado el modo "avanzado" ya que no me deja por la versión instalada de macOS. Así que he desactivado el modo "avanzado" en el iPad y parece que todo vuelve a funcionar correctamente. Uffff, llevaba 2 horas con esto.
     
    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.