- Mensajes: 34
 - Gracias recibidas: 1
 
Problemas con el “backup”
- aavelino
 - 
            
				
                            Autor del tema
                                 - iDocente
 
        Menos
        Más
        
            
    
        
            
        
                10 meses 4 semanas antes                #34751
        por aavelino
    
    
            
            
            
            
            
                                
    
                                                
    
        Problemas con el “backup” Publicado por aavelino            
    
        Buenos días, Bert:
Tengo la versión 9.04 de Idoceo y el IPad actualizado a la versión 18.1.1 de IOS. No consigo hacer copias de respaldo ni de manera automática ni de manera manual. He cambiado el destino de las copias (Dropbox, OneDrive…), los nombres de las carpetas, pero o bien se queda conectando o bien me dice que hay una copia que ya se está ejecutando…
¿Hago algo mal? ¿Es IOS?
Gracias de antemano, y un saludo. Contento de volver a escucharte por aquí, Bert.
Un saludo.
    Tengo la versión 9.04 de Idoceo y el IPad actualizado a la versión 18.1.1 de IOS. No consigo hacer copias de respaldo ni de manera automática ni de manera manual. He cambiado el destino de las copias (Dropbox, OneDrive…), los nombres de las carpetas, pero o bien se queda conectando o bien me dice que hay una copia que ya se está ejecutando…
¿Hago algo mal? ¿Es IOS?
Gracias de antemano, y un saludo. Contento de volver a escucharte por aquí, Bert.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
 - 
            
				
                                 - Administrador
 
        Menos
        Más
        
            
    
        - Mensajes: 10671
 - Gracias recibidas: 3667
 
            
        
                10 meses 3 semanas antes                #34782
        por bert
    
    
            
            
            
            
            
                                
    
                                                
    
        Respuesta de bert sobre el tema Problemas con el “backup”            
    
        Buenas aavelino,
¿ Supongo que ya reiniciaste iDoceo y probaste la opción 'a otros destinos' ?
    ¿ Supongo que ya reiniciaste iDoceo y probaste la opción 'a otros destinos' ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aavelino
 - 
            
				
                            Autor del tema
                                 - iDocente
 
        Menos
        Más
        
            
    
        - Mensajes: 34
 - Gracias recibidas: 1
 
            
        
                10 meses 3 semanas antes                #34817
        por aavelino
    
    
            
            
            
            
            
                                
    
                                                
    
        Respuesta de aavelino sobre el tema Problemas con el “backup”            
    
        Buenos días, Bert:
Perdón por no haber contestado antes. No me llegó un correo con la respuesta y no se me ocurrió entrar en el foro a ver si me habías respondido...
Al decirle que hiciera la copia de seguridad en "otro destino" me dejo hacerla sin problema: incluso en la misma carpeta de OneDrive donde tenía copias de fechas anteriores.
Antes, el problema era que comprimía y se quedaba "conectando" sin subir a la nube la copia de seguridad.
Muchas gracias. Estaré atento a ver si la copia de seguridad automática vuelve a funcionar o persiste el error.
Un saludo.
    Perdón por no haber contestado antes. No me llegó un correo con la respuesta y no se me ocurrió entrar en el foro a ver si me habías respondido...
Al decirle que hiciera la copia de seguridad en "otro destino" me dejo hacerla sin problema: incluso en la misma carpeta de OneDrive donde tenía copias de fechas anteriores.
Antes, el problema era que comprimía y se quedaba "conectando" sin subir a la nube la copia de seguridad.
Muchas gracias. Estaré atento a ver si la copia de seguridad automática vuelve a funcionar o persiste el error.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aavelino
 - 
            
				
                            Autor del tema
                                 - iDocente
 
        Menos
        Más
        
            
    
        - Mensajes: 34
 - Gracias recibidas: 1
 
            
        
                8 meses 2 semanas antes                #34922
        por aavelino
    
    
            
            
            
            
            
                                
    
                                                
    
        Respuesta de aavelino sobre el tema Problemas con el “backup”            
    
        Hola, Bert:
El problema con las copias de seguridad automáticas persiste. Me avisa Idoceo de que hace 68 días que no hago la copia de seguridad.
No logro ver dónde está el problema: comprime y se queda conectando (tanto en casa como en el trabajo). Alguna vez llega a dar un mensaje de error SSL, pero la mayoría de las veces simplemente no llega a conectar con el servidor. El cambio a la última beta no ha solucionado el problema.
Gracias de antemano.
Un saludo.
    El problema con las copias de seguridad automáticas persiste. Me avisa Idoceo de que hace 68 días que no hago la copia de seguridad.
No logro ver dónde está el problema: comprime y se queda conectando (tanto en casa como en el trabajo). Alguna vez llega a dar un mensaje de error SSL, pero la mayoría de las veces simplemente no llega a conectar con el servidor. El cambio a la última beta no ha solucionado el problema.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aavelino
 - 
            
				
                            Autor del tema
                                 - iDocente
 
        Menos
        Más
        
            
    
        - Mensajes: 34
 - Gracias recibidas: 1
 
            
        
                8 meses 12 minutos antes                #34940
        por aavelino
    
    
            
            
            
            
            
                                
    
                                                
    
        Respuesta de aavelino sobre el tema Problemas con el “backup”            
    
        Problema solucionado.
El problema está en OneDrive. Google Drive no da ningún problema con las copias de seguridad automáticas.
Un saludo.
    El problema está en OneDrive. Google Drive no da ningún problema con las copias de seguridad automáticas.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.