- Mensajes: 3
- Gracias recibidas: 0
¿Alguien ha tenido experiencia en alquilar un coche en Madrid?
- DanielChin
-
Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
2 días 12 horas antes #35098
por DanielChin
¿Alguien ha tenido experiencia en alquilar un coche en Madrid? Publicado por DanielChin
<!--td {border: 1px solid #cccccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}-->¡Hola a todos! ¿Alguien ha tenido experiencia en alquilar un coche en Madrid? Estoy viajando por España el próximo mes y quiero tener un coche para moverme con más libertad. ¿Qué compañías recomiendan que no tengan cargos ocultos ni problemas con la fianza?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- AlexS
-
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 3
- Gracias recibidas: 0
2 días 12 horas antes - 2 días 12 horas antes #35099
por AlexS
Respuesta de AlexS sobre el tema ¿Alguien ha tenido experiencia en alquilar un coche en Madrid?
Si estás buscando una opción segura para alquilar un coche en Madrid durante tu viaje por España, te recomiendo que lo hagas a través de este sitio
getrentacar.com/es/spain/madrid
Yo lo usé y pude ver todos los precios y condiciones claras desde el principio. Tienen varios modelos, desde económicos hasta SUVs, y puedes recoger el coche directamente en el aeropuerto o en el centro. Me gustó que no me pidieron tarjeta de crédito en la reserva y todo fue muy transparente.
Última Edición: 2 días 12 horas antes por AlexS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.