- Gracias recibidas: 0
Cómo activé Windows 10 en mi laptop antigua de forma legal y económica
- siaenko
-
Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
2 semanas 10 horas antes #35163
por siaenko
Cómo activé Windows 10 en mi laptop antigua de forma legal y económica Publicado por siaenko
Hace poco restauré una laptop antigua para usarla en casa, pero al instalar Windows 10 me encontré con el típico mensaje de activación. Busqué una solución confiable, sin trucos raros ni activadores que comprometan la seguridad. En un foro recomendaban Yesoft Store, así que me animé a probar. Compré esta
clave de producto windows 10
y fue un acierto total. El precio es muy accesible, la clave llegó por correo en segundos y la activación fue directa desde los servidores de Microsoft. Además, el sitio tiene soporte en español y guías claras. Ahora mi sistema funciona sin problemas y con licencia original, sin tener que pagar una suscripción mensual.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- williamclark
-
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
1 semana 4 días antes #35166
por williamclark
Respuesta de williamclark sobre el tema Cómo activé Windows 10 en mi laptop antigua de forma legal y económica
I had the experience of reviving an old laptop recently and found the regular Windows 10 activation problem during the setup. Wanting a safe & legit solution, I searched the forum and came across Yesoft Store, that was earlier recommended. I thought I might as well try it - and it worked, no issues! The key was affordable, sent to me by email, and I activated it directly with Microsoft without any problems. There was clear instruction with that support in Spanish, no risk of dodgy tools or subscriptions. Now my system is activated, works well and it is 100% genuine.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.