- Gracias recibidas: 9

Aprovechar mejor el papel
- jose_cuervito
 - 

Autor del tema
                                 - Beta tester oficial

Menos
        Más

6 años 2 meses antes         -  6 años 2 meses antes        #22154
        por jose_cuervito

José Herrera Cuervo
joseherreracuervo@hotmail.com

Aprovechar mejor el papel Publicado por jose_cuervito            

Hola Bert.
Quisiera hacer unas respetuosas sugerencias a GradeScanner. Últimamente he hecho algunas evaluaciones entre 5 y 10 preguntas, pienso que las hojas de respuesta podrían imprimirse 4 por hoja frente a este número reducido de preguntas, aprovechando mejor el papel, esto a raíz que al finalizar el trimestre me he encontado con una gran cantidad de hojas de respuesta que me confrontaron frente a su uso. Frente al tema ambiental. Creería que al tener la posibilidad de imprimir los datos del estudiante y rellenar automáticamente el código, se reduce las posibilidades de equivocaciones y se podría pensar en otras formas de espacio. No sé si es posible leer el código QR y un código de barras al tiempo, pensando que ambos contengan información diferente. Por otro lado, quisiera proponer quitar la casilla de "hora" y separar el nombre de la clase y de la evaluación. Gracias Bert.
            Quisiera hacer unas respetuosas sugerencias a GradeScanner. Últimamente he hecho algunas evaluaciones entre 5 y 10 preguntas, pienso que las hojas de respuesta podrían imprimirse 4 por hoja frente a este número reducido de preguntas, aprovechando mejor el papel, esto a raíz que al finalizar el trimestre me he encontado con una gran cantidad de hojas de respuesta que me confrontaron frente a su uso. Frente al tema ambiental. Creería que al tener la posibilidad de imprimir los datos del estudiante y rellenar automáticamente el código, se reduce las posibilidades de equivocaciones y se podría pensar en otras formas de espacio. No sé si es posible leer el código QR y un código de barras al tiempo, pensando que ambos contengan información diferente. Por otro lado, quisiera proponer quitar la casilla de "hora" y separar el nombre de la clase y de la evaluación. Gracias Bert.
José Herrera Cuervo
joseherreracuervo@hotmail.com
        Última Edición: 6 años 2 meses antes  por jose_cuervito.        Razón: Corregí la información    
            Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
 - 

- Administrador

Menos
        Más

- Gracias recibidas: 3667

6 años 2 meses antes                #22179
        por bert

Respuesta de bert sobre el tema Aprovechar mejor el papel            

Anotado José. Intentaremos mejorar las cabeceras en la próxima versión con algún tipo de configuración por usuario.
Reducir el espacio del papel será complicado!
    Reducir el espacio del papel será complicado!
        El siguiente usuario dijo gracias: jose_cuervito     
            Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.