macOS

  • Lupe Rodríguez
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
1 mes 1 semana antes #35846 por Lupe Rodríguez
macOS Publicado por Lupe Rodríguez
Buenas tardes, estoy algo desesperada, sé que tengo una copia de seguridad guardada de diciembre, pero quiero ver antes si puedo solventar este problema.
Estaba metiendo notas en en mi Mac en Idoceo y de repente se ha cerrado la App. Al volver a abrirla me aparece la app como nueva sin ABSOLUTAMENTE NADA.
He contactado con vosotros y me habéis comentado que puede que me haya logeado con un usuario diferente al que cuando compré la app (hace más de 7 años), pero...no he hecho absolutamente nada ni sé dónde logearme en la app, si esa opción existe.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
1 mes 1 semana antes #35847 por bert
Respuesta de bert sobre el tema macOS
Échale un vistazo a la carpeta de iDoceo en Documentos y me mandas un pantallazo pero de todas formas en el soporte es donde deberías plantear estoy donde podremos atenderte mejor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • BrentM
  • iDocente
Más
1 mes 1 semana antes #35848 por BrentM
Respuesta de BrentM sobre el tema macOS
A veces el problema viene por haber cambiado el Apple ID en la App Store. Echa un vistazo en los ajustes de macOS para ver con qué cuenta estás logueado ahora mismo y confirma que es la misma que usaste para comprar la app. Abre la App Store, ve a tu perfil y revisa el historial de compras; si iDoceo te sale ahí, vas por buen camino. Si no, puede que el sistema haya cambiado de cuenta solo después de actualizar o de resetear la contraseña.

Más información útil en este sitio web

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.