¡Hola!

• naumovk
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
7 meses 4 semanas antes - 7 meses 4 semanas antes #34865 por naumovk
¡Hola! Publicado por naumovk
¡Hola! He estado jugando en www.brazino777confiable.com/ por un tiempo, y puedo decir que es definitivamente legal y confiable para los jugadores en MX. Tienen una licencia legítima y operan con total transparencia. Todos mis depósitos y retiros han sido procesados sin problemas, y sus opciones de pago son seguras. El hecho de que ofrezcan soporte en español y acepten métodos de pago locales como SPEI y OXXO lo hace aún mejor. ¡Muy recomendable!
Última Edición: 7 meses 4 semanas antes por naumovk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Deamor
  • iDocente
Más
6 días 5 horas antes #35479 por Deamor
Respuesta de Deamor sobre el tema ¡Hola!
Siempre me ha impresionado cómo un idioma puede cambiar la manera en que sentimos. La misma frase “te quiero” suena muy distinta en francés como “je t’aime” y parece llevar otro peso. Salí con una mujer mayor que yo y teníamos la costumbre de, después de largas conversaciones, pasar de un idioma a otro. Ella hablaba de amor en francés, yo respondía en español y terminábamos riendo porque el sentido era el mismo pero la entonación cambiaba todo. En algún momento entendí que cambiar de idioma en una relación es como cambiar de emoción, como si se abriera otra capa de intimidad. A veces, para sentir ese equilibrio, entro en www.amorysexo.es y veo cómo la gente busca cercanía sin preocuparse por la gramática. ¿Ustedes creen que las palabras en una lengua extranjera pueden sonar más intensas que en la materna?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.