Plantead aquí vuestras dudas acerca de las fórmulas.
Normalmente habrá varias formas de resolver un mismo problema así que no dudéis en comentar vuestras posibles alternativas a las soluciones que se dan.

Formula para mostrar la nota por competencias en tiempo real

• smtp
  • Autor del tema
  • iDocente iniciado
Más
22 horas 1 minuto antes - 22 horas antes #35566 por smtp
Buenos días:

En mi cuaderno de clase obtengo la nota de cada asignatura en tiempo real, a partir de las actividades habituales. Sin embargo, he notado que en algunas ocasiones la calificación que aparece en el cuaderno no coincide con la nota por competencias, ya que iDoceo realiza sus propios cálculos y medias según las notas asociadas a cada competencia.Por ejemplo, tengo el caso de un alumno que con las notas “normales” obtiene un 4, pero al calcular la nota por competencias me aparece con un 6.

Conozco el widget donde se pueden consultar las notas por competencias o incluso incluirlas en el cuaderno, pero al hacerlo se añaden de forma estática, no dinámica. Esto me obliga a ir exportando las notas manualmente cada vez que quiero actualizarlas, según la necesidad del momento.Para evitar este proceso, me gustaría incluir en el cuaderno la nota por competencias de manera automática, es decir, que se actualice en tiempo real conforme voy asignando competencias a las distintas actividades.

Mi duda es:
👉 ¿Cómo debo configurar las fórmulas para que el cuaderno muestre la nota por competencias en tiempo real sin tener que entrar al widget cada vez?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,
Última Edición: 22 horas antes por smtp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.