EXPORTAR PLANTILLA EXCEL A IDOCEO

• cgargui659
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #18924 por cgargui659
EXPORTAR PLANTILLA EXCEL A IDOCEO Publicado por cgargui659
Muy buenas, soy nuevo en el foro, y quería haceros alguna consulta.
A ver por donde empiezo.
Soy maestro de Educación física y tengo muchísimo trabajo elaborado para evaluar en EF y me gustaría aplicarlo en Idoceo. Dicho trabajo lo he realizado con tablas en word, pero eso no es problema porque puedo convertirlas a excel.

Os comento como trabajo:
1º selecciono los indicadores que voy a trabajar en cada evauación.

2º Después de cada indicador tengo una serie de actividades o juegos (Rúbrica) con los que evalúo ese indicador.

¿podría insertarla rúbrica tal y como está a cada indicador? aunque elimine la fila de los nombres.

No sé si lo he explicado bien, pero tengo realizadas todas las rúbricas de cada indicador y me gustaría adjuntarlas tal y como las tengo a idoceo.
Muchas gracias de antemano
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 2 meses antes por cgargui659.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• bert
  • Administrador
Más
7 años 2 meses antes #18939 por bert
Respuesta de bert sobre el tema EXPORTAR PLANTILLA EXCEL A IDOCEO
Bienvenido cgargui659,
Puedes manejarlo de forma muy parecida en iDoceo pero me temo que las rúbricas no podrás importarlas en ese formato.

Debes añadir la lista de indicadores en iDoceo (ventana principal > Engranaje > Estándares) y luego asignarlos en las columnas que quieras ( más detalles aquí ). Puede ser un indicador por columna tal como haces ahora, varios indicadores o varias columnas.
La columna puede ser con una nota sencilla o con una rúbrica, se comportará igual.

2º Después de cada indicador tengo una serie de actividades o juegos (Rúbrica) con los que evalúo ese indicador.