Sincronizar cuenta Educaand

Más
2 años 5 meses antes #29167 por Golf
Sincronizar cuenta Educaand Publicado por Golf
Buenas en mi centro como en muchos de Andalucía, estamos trabajando con google bajo @g.educaand.es . Tengo mi idoceo funcionando correctamente con mi cuenta habitual @gmail.com pero no se si se puede o no enlazar con el classroom de mis clases que esta en el correo del tipo yo@g.educaand.es. Alguien sabe como hacerlo o si se puede? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #29176 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sincronizar cuenta Educaand
¿Lo probaste?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #29261 por Golf
Respuesta de Golf sobre el tema Sincronizar cuenta Educaand
Si, ya lo pude hacer. Quite mi cuenta que usaba siempre y puse la cuenta de gmail correspondiente a educaand y sin problemas, una gozada tener las notas de classroom directamente en idoceo y que me pase los datos del alumnado nombre, apellidos y correo directamente, porque con educaand se crean las clases desde seneca y directamente aparecen en classroom con todo el alumnado de esa clase. Al importar a idoceo desde classrrom pues todo se hace super rapido, crear clase desde seneca en classroom y sincronizar classroom con idoceo sin andar copiando nombres ni clases ni nada de nada.
Lo único que tuve que cambiar mi cuenta de google en idoceo, no se si seria posible tener dos cuentas al mismo tiempo aunque listo seguiré con la de ahora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.