Sincronizar el planner.

Más
7 años 7 meses antes #11841 por jsaiza
Sincronizar el planner. Publicado por jsaiza
Hola:

¿Habría alguna posibilidad de coger un documento desde el ordenador con toda la información que quiero poner en el planner y que se descargara en el iPad para sincronizarlo? Es que tengo muchas sesiones ya planificadas en el PC, y tener que empezar a copiarlas de cero en el iPad es un fastidio.

Gracias.

Julián.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #11842 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sincronizar el planner.
Buenos días Julián,
Tenemos previsto añadir opciones de importación en el futuro pero no puede ser cualquier documento. Tendrá que ser en formato XLS ó XLSX.
¿Qué formato manejas?

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #11843 por jsaiza
Respuesta de jsaiza sobre el tema Sincronizar el planner.
Pues manejo una tabla con temporalización que me han compartido. Pasarla a XLS no sería problema (creo). Seguiré haciéndolo como siempre a la espera de la actualización. Es que resulta mucho más cómodo para textos grandes trabajarlos en el ordenador y luego volcarlos en iDoceo que trabajar con el teclado del iPad.

¡Gracias por la respuesta tan rápida!

Julián.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #11844 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sincronizar el planner.
Ok, si puedes mándanos alguna muestra (support@idoceo.net) para poder tenerla en cuenta
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #11845 por jsaiza
Respuesta de jsaiza sobre el tema Sincronizar el planner.
La tabla que más me importa no te la puedo mandar porque contiene información de mis alumnos. Si encuentro alguna más "anónima" os la envío.

Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #11932 por alvarorev
Respuesta de alvarorev sobre el tema Sincronizar el planner.
Yo también estoy empezando a utilizar la aplicación y toda mi planificaciones las tengo en mi PC. Me interesa muchísimo saber como poder volcarlo directamente a una clase de iDoceo de alguna forma.
GRACIAS.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #11953 por joagarcia
Respuesta de joagarcia sobre el tema Sincronizar el planner.
Hola, estoy evangelizando en mi colegio sobre el uso de Idoceo pero se plantean varias dudas y yo, que soy usuario desde hace poco no sé responder.

Si planifico el curso en el planner y quiero retomar esa programación el curso que viene, ¿hay forma de recuperar esa planificación para el siguiente año?, ¿puedo exportar ahora e importar en el nuevo curso?

Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #11956 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sincronizar el planner.
Buenas tardes joagarcia,
Sí, puedes hacerlo desde el Diario de una clase, tap en Herramientas (barra superior) > Copiar anotaciones.
Te preguntará la clase destino y las fechas en las que quieres copiar esa planificación.
El siguiente usuario dijo gracias: joagarcia
El tema ha sido cerrado.