Peso en el backup

Más
7 años 7 meses antes #11914 por Carlosjpd
Peso en el backup Publicado por Carlosjpd
Buenas tardes, he restaurad una copia de seguridad completa desde Onedrive (4,1 MB), he copiado dos listas de alumnos y al hacer la copia de seguridad completa, observo que pesa ya (25 MB) y esta mañana he asignado algunas fotos de mis alumnos y ya voy por (26,2 MB) cosa normal que subiera algo por el horario y las fotos. Me sorprende el peso inicial de 4 a 25; he entrado en papelera y no me aparece nada. No tengo cargado ningún recurso todavía.
¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo puedo bajar el peso?
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #11915 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Peso en el backup
Buenas tardes Carlosjpd,
Sin más información es dificil saber qué es lo que ocupa de más pero yo diría que son esas fotos.
Si quieres descubrir el misterio, puedes descargar iExplorer y echarle un vistazo a los archivos de iDoceo. No borres nada si no tienes claro lo qué es!


Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #11916 por Carlosjpd
Respuesta de Carlosjpd sobre el tema Peso en el backup
Gracias por responder tan rápido, pero te comento que cuando restauré la copia de seguridad de 4,1 MB, a continuación pasé los alumnos a varios cursos (nombre y apellidos); creé el horario y al hacer la copia de seguridad ya pesaba 25 MB. Esta mañana he hecho lo de las fotos y he rellenado algo del planner y ahora pesa 26,2 MB.
El tema ha sido cerrado.