Problemas al cambiar la foto de alumnos en iOS 10

Más
7 años 7 meses antes #11927 por ZALACAIN
Si solo utilizase la App iDoceo, seguiría el prudente consejo de esperar a posteriores actualizaciones, pero el uso de diferentes apps ya actualizadas y adaptadas ex profeso para esta actualización a iOS 10, me han llevado a desatender la indicación.
Me surge un problema al importar fotos de alumno del carrete, al hacerlo, cada tres alumnos se me cierra la App y me obliga a abrirla, volver a seleccionar clase y aunque guarda los cambios, se vuelve a cerrar al importar tres fotos.
A alguien le pasa?
No puedo saber si sucede también en iOS 9, pero no recuerdo tener el problema en el curso anterior.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #11928 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas al cambiar la foto de alumnos en iOS 10
No es habitual que las apps abandonen por completo iOS9, a menos que sean las propias de Apple.
Creo recordar que tenías acceso a la Beta, sólo tienes que instalar la más reciente y nos comentas
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #11929 por ZALACAIN
Respuesta de ZALACAIN sobre el tema Problemas al cambiar la foto de alumnos en iOS 10
No, no quería decir eso, Bert. Con iOS 9 podría seguir utilizando esas apps. Esperar a posteriores actualizaciones, me parece un buen consejo, si decido actualizar es por la fiebre por utilizar nuevas características proporcionadas por esta actualización antes de tiempo. Es decir, asumo ciertos riesgos a cambio de cierto vicio geek... a eso me refería
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #11930 por ZALACAIN
Respuesta de ZALACAIN sobre el tema Problemas al cambiar la foto de alumnos en iOS 10
Mañana, cuando introduzca otra tanda de fotos te informaré del resultado. Gracias por la respuesta.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #11931 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas al cambiar la foto de alumnos en iOS 10
Entendido Zalacaín! Me pareció entender que no te quedaba otra que actualizar y me sorprendió un poco el asunto.
Échale un vistazo a la Beta y me cuentas mañana qué tal te va
El siguiente usuario dijo gracias: ZALACAIN
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #11964 por ZALACAIN
Respuesta de ZALACAIN sobre el tema Problemas al cambiar la foto de alumnos en iOS 10
Con la nueva beta, el cambio de fotos funciona perfectamente. Una vez más, gracias.
El tema ha sido cerrado.