IDOCEO PARA PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

Más
7 años 7 meses antes #11938 por LeoPt
Hola soy maestra de educación especial, pedagogía terapéutica y me encantaría poder usar IDOCEO pero no encuentro la forma, dado que yo trabajo por sesiones con diferentes alumnos y diferentes materias a la vez en cada sesión. ¿Habría posibilidad de alguna opción o forma de crear un horario así?
Un saludo, muchas gracias!
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #11940 por pcruzramos
Respuesta de pcruzramos sobre el tema IDOCEO PARA PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
Yo también tengo el mismo problema.
He pensado crear una clase por cada sesión diferente: Si tengo un alumno de 6A y otro de 6ºB juntos en 3 sesiones, creo una clase para que aparezcan en el horario, después si reciben programas diferentes los diferencio en las pestañas. No encuentro otra forma, así que espero que nos puedan ayudar a usar eficazmente este maravilloso programa. En principio me parece que el programa pierde mucho potencial en nuestro trabajo, toda la información cuantitativa deja de tener tanta relevancia en nuestra intervención, los grupos no tienen sentido, pero a cada alumno le puedo añadir su ACI si la tiene, modificar sus datos personales añadiendo apartados como el diagnóstico, fecha del ACI si lo tiene...etc.
¿A quién se le ocurren nuevas ideas? :cheer:
Última Edición: 7 años 7 meses antes por pcruzramos.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #11943 por Jonayherz
Respuesta de Jonayherz sobre el tema IDOCEO PARA PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
Pero trabajas por grupos de niños, por tipo de intervención, ...? puedes dar más datos o adjuntar tu horario o algo?
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #11983 por pcruzramos
Respuesta de pcruzramos sobre el tema IDOCEO PARA PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
Gracias por interesarte Jonayherz.
Estaba esperando a que LeoPt respondiera ya que fue quien hizo la pregunta.