IDOCEO PARA PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

Más
7 años 7 meses antes #12046 por LeoPt
Respuesta de LeoPt sobre el tema IDOCEO PARA PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
Hola!!! Pues la opción que plantea jonayherz podría valerme creo, aun no he elaborado el horario será a lo largo de esta semana, pero podrias mostrarme cómo hacerlo así?? Y una vez lo tenga lo comparto con todos para quien lo puedas necesitar!!! Un saludo muchisimas gracias por vuestra ayuda!!! No sabéis cuanto!!! :)
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12054 por Jonayherz
Respuesta de Jonayherz sobre el tema IDOCEO PARA PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

pcruzramos escribió: He instalado la plantilla que me diste y me gusta la idea. Si te acuerdas de decirme como se hace te lo agradecería.
Cuando tenga completada la mía la mando, ahora era solo una idea para ayudar a buscar una solución. Tengo que completarla.


¿A qué te refieres con cómo se hace? Como se rellenaría ? Como se completaría?
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12055 por Jonayherz
Respuesta de Jonayherz sobre el tema IDOCEO PARA PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

LeoPt escribió: Hola!!! Pues la opción que plantea jonayherz podría valerme creo, aun no he elaborado el horario será a lo largo de esta semana, pero podrias mostrarme cómo hacerlo así?? Y una vez lo tenga lo comparto con todos para quien lo puedas necesitar!!! Un saludo muchisimas gracias por vuestra ayuda!!! No sabéis cuanto!!! :)


El horario? Primero creas las clases y después las añades al horario. Si quieres dime cuántos grupos harías y hago una prueba
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #12056 por pcruzramos
Respuesta de pcruzramos sobre el tema IDOCEO PARA PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
Me refiero que no se como se hace lo del encabezado del área (Lengua 1) que abarca varios ejercicios y tampoco se significa o para que sirve la carpeta que aparece al lado.
Última Edición: 7 años 7 meses antes por pcruzramos.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12057 por Jonayherz
Respuesta de Jonayherz sobre el tema IDOCEO PARA PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
Eso es una "Columna-Categoría" donde se agrupan varias columnas a las cuales les puedes aplicar una fórmula o algoritmo cuyo resultado saldrá en la carpeta. Si picas en la carpeta se agrupan las columnas y viceversa.
No se si me explico, pregunta cualquier cosa.
El siguiente usuario dijo gracias: pcruzramos
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12068 por pcruzramos
Respuesta de pcruzramos sobre el tema IDOCEO PARA PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
Muchas gracias Jonayherz. He mirado el capitulo 9 del libro de Rosa Liarte donde explican lo que me has indicado. No habia leído aun las novedades de la última actualización.
El tema ha sido cerrado.