Problema con la media por columna

Más
7 años 7 meses antes #11996 por Edgar
Problema con la media por columna Publicado por Edgar
Hola buen día, tengo un problema del cual les quiero contar lo qué pasa es que quiero sacar la media de cada asignatura de mi grupo, para lo cual tengo que sacar la media de cada columna el detalle es que al final me redondea el resultado y no lo quiero así, lo quiero truncado por ejemplo en lugar de que el promedio de 6 de 5.8 por ejemplo.

La media por fila la saca excelente, pero por columna me redondea. ¿Qué puedo hacer ? Anexo foto.

Otro comentario, ¿cómo podría exportar las gráficas generadas en la sección de resumen?

Gracias por su gran ayuda EXCELENTE aplicación se ganaron un 1000%

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #11997 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problema con la media por columna
Buen día Edgar,
Parece que esas columnas tienen el redondeo activado.
Prueba con una:
Tap largo en cabecera > Tipo de nota.
Comprueba el tipo de nota que está asignado aquí, tap en Editar, tap en el tipo de nota que manejas, redondeo, desactivar o truncar en 0.1. Guardar
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #11998 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problema con la media por columna
De momento no es posible exportar las gráficas más que con un pantallazo pero es algo que tenemos en la lista de tareas pendientes.

Si no resuelves el tema de la columna, me comentas
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12011 por Edgar
Respuesta de Edgar sobre el tema Problema con la media por columna
Así la tengo configurada la columna (como se ve en las fotos) de echo desde el inicio programe utilizar este tipo de nota para poder sacar las medias, no sé si no reconozca la función ¿algo configure mal?

Por otro lado gracias de momento los pantallasos me servirán al capturar las gráficas.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12013 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problema con la media por columna
Sip, lo veo Edgar.

En teoría, esa media debería ya aparecer con decimales (con 2) y no redondeado, ni siquiera truncado.

Comprueba por si acaso, en Ajustes del iPad > iDoceo > Decimales para cálculos que tienes al menos 2 (ó 1 como necesitas)

Si no acabas de resolverlo mándandos si puedes una plantilla con datos de tu configuración a support@idoceo.net
Desde el cuaderno > Exportar > Compartir > Pestaña
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12014 por Edgar
Respuesta de Edgar sobre el tema Problema con la media por columna
Problema resuelto en configuración del iPad estaba en 0 le puse 1 y quedo excelente GRACIAS
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #12015 por Edgar
Respuesta de Edgar sobre el tema Problema con la media por columna
Amigo necesito nuevamente de tu ayuda, mira al generar el informe en modo experto 3 preguntas.

1.- Cuando generó el informe no me pone el contenido de la cabecera principal hasta arriba donde están los nombres de los alumnos.

2.- Necesito que lleve la media por asignatura o sea el resultado de media por columna cuando género el informe en experto no la incluye.

3.- No logró que aparezcan los nombres completos de los alumnos.

Te mando una imagen para ilustrar mis dudas.

Gracias otra ves.
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Edgar.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12016 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problema con la media por columna
Son temas que tenemos que mejorar todavía. Están los tres en la lista de tareas.
Quizás el informe PDF, que es una réplica 'exacta' del cuaderno sirva.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12017 por Edgar
Respuesta de Edgar sobre el tema Problema con la media por columna
Ok gracias están haciendo un gran trabajo mi reconocimiento. :)
El tema ha sido cerrado.