Guardar carpeta.

Más
1 año 3 meses antes #32416 por Educare Educere
Guardar carpeta. Publicado por Educare Educere
Buenos días. He creado una categoría-carpeta en un curso que me gustaría bastante dejar guardada (como si fuera una rúbrica o un tipo de nota más, configurarla y que se guarde como tipo de nota). Es decir, sé que existe la opción de copiar esta columna a cualquier curso, pero busco alguna opción para que la carpeta y, sobre todo, tooodo su contenido y columnas quede guardado por defecto para añadirla de una forma más rápida si quisiera usarla en el futuro.
Soy nuevo en la plataforma, no sé si no encuentro la opción o si no existe. Hay infinidad de opciones, por eso digo, a ves me pierdo un poco… Muy contento con el funcionamiento, la carpeta creada me soluciona mucho. Gracias!
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #32418 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Guardar carpeta.
Buenos días,
 Si lo que quieres guardar es la configuración de todas las columnas de esa carpeta: Tap en la cabecera de la carpeta > botón de acción rápida (en la parte inferior derecha) > Guardar como carpeta favorita.
De esta forma puedes reutilizarla en cualquier momento en las clases que quieras (añadir columna > Carpeta favorita)

 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #32419 por Educare Educere
Respuesta de Educare Educere sobre el tema Guardar carpeta.
Buenísimo, esta opción es top!! Estoy quedándome alucinado, se puede hacer prácticamente todo! Muchas gracias, Bert. Tengo otra cuestión (relacionada con un post antiguo que he encontrado y donde he escrito recientemente) de la que me gustaría saber tu respuesta a poder ser, cuando pudieras..
¡Gracias!
Última Edición: 1 año 3 meses antes por Educare Educere.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.