¿Rúbrica con intervalos en los indicadores de logro?

Más
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #32477 por Educare Educere
Buenas tardes,
Quizás no sea una opción demasiado operativa, pero me gustaría poder utilizarla en algunos casos. Para ello, pregunto si existe la opción.
Se trata de una rúbrica en la que, en sus indicadores de logro/niveles/columnas, aparezca una franja de números en intervalo y no solo un número exacto. ¿Es esto posible? ¿Se podría llegar a incluir? Adjunto foto.
   
Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
Adjuntos:
Última Edición: 1 año 3 meses antes por Educare Educere.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #32480 por bert
Buenos días,
 Es un tema que ha aparecido en alguna ocasión pero no tengo claro todavía cómo darle forma.
 En principio, con las rúbricas se trata de evitar ese tipo de valoracions subjetivas pero lo
tengo en cuenta. Está en la lista.
 Si hay alguien más necesita algo parecido que comente por aquí.

 
El siguiente usuario dijo gracias: Educare Educere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #32494 por Educare Educere
Respuesta de Educare Educere sobre el tema ¿Rúbrica con intervalos en los indicadores de logro?
Muchas gracias Bert. Es cierto que no es algo súper necesario, tienes razón. Sería para usarlo en alguna ocasión, por si pudiera dar esa opción, pero quizás el trabajo que conlleve preparar eso, no compense ciertamente. Aunque si está en la lista, genial. En cualquier caso, todo lo demás va de lujo. Gracias por responder!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 semana antes #33541 por Alber_
Respuesta de Alber_ sobre el tema ¿Rúbrica con intervalos en los indicadores de logro?
Buenas tardes. Yo estaría muy interesado en saber como poder puntuar en un intervalo los indicadores de largo de una rúbrica. En Séneca vienen rubricados los criterios de evaluación y los he exportado a iDoceo. Me faltaría saber como puedo asignarle una puntuación en un intervalo. Los intervalos que vienen marcados en Séneca son: 9-10, 7-8.9, 5-6.9, 3-4.9 y 1-2.9. Adjunto PDF para su visualización.

Muchas gracias de antemano.

 

This browser does not support PDFs. Please download the PDF to view it: Download PDF

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.