Duda planner, retrasar sesiones

Más
7 años 7 meses antes #12289 por Pedrosnif
DUDA PLANER... Publicado por Pedrosnif
Muy buenas tardes Bert.

Como siempre, antes que nada, Felicidades de verdad por tanto trabajo traducido en esta aplicación tan bien hecha. Los que llevamos desde las primeras versiones somos conscientes de los grandes pasos que ha ido dando.

1- ¿Existe la posibilidad de rodar el contenido añadido al planner en una misma asignatura? Me explico: Se me da a veces la circunstancia de que añado las sesiones en el planner y hay un imprevisto un día por el que no la puedo realizar. Sería ideal poder rodarlas todas un día mas tarde para no tener que sobre escribir y copiar y pegar sin parar. ¿Me he conseguido explicar?

2- Se que lo de la versión para Mac es un tema manido... pero hago una propuesta: Hacer una versión web que se sincronice con la del iPad. Creo que somos muchos los que estaríamos dispuestos a pagar una anualidad por algo así. Podría ser la versión del iPad de un sólo pago (que ya es más que suficiente para muchos) y si alguien quiere añadirle la capacidad web (o versión mac...) que pagase una anualidad por esa función. Bueno, por proponer, que no sea. Se que es fácil hacerlo en pocas líneas y muy difícil llevarlo adelante por el curro que conlleva.

Muchas gracias nuevamente por todo.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12291 por bert
Respuesta de bert sobre el tema DUDA PLANER...
Gracias Pedrosnif, me alegra verte por aquí. Cumples estos días ya cuatro años en el foro!

Desde el planner o el diario, con un tap en opciones verás la opción atrasar o adelantar.
Tienes aquí el artículo pero todavía no está traducido. Espero que las imágenes al menos te sirvan de referencia
www.idoceo.es/index.php/es/component/con...esiones-en-el-diario

Respecto a versiones web y sincronización de datos, conlleva problemas legales y de seguridad/responsabilidad en los que no nos podemos meter. No compensan las anualidades - a los precios que se pagan - con los costes que supone desarrollarlo y mantenerlo. Resulta ya bastante complicado mantenerlo todo en marcha con los cambios constantes en el iPad y iOS!

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12295 por Pedrosnif
Respuesta de Pedrosnif sobre el tema DUDA PLANNER...
Como siempre, muchas gracias Bert.
Ánimo con tan buen trabajo.
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.