Color nota rúbrica

Más
4 meses 4 semanas antes #33618 por Itnas
Color nota rúbrica Publicado por Itnas
Hola. Quisiera saber si lo que me pasa es así, hago algo mal o es un bug o algo parecido.
En una columna valorada por medio de una rúbrica dependiendo del tono de color que le aplique, los colores de las calificaciones (estableciendo por ejemplo: rojo, azul y negro/blanco) aparecen o no. Me explico: si a la columna valorada por rúbrica le aplico el color vede número 6 (contando por la izquierda, utilizando la paleta por colores por defecto y con la columna con "conversión rápida 0-10") el 4 no aparece en azul, ni el 2 en rojo, el 5 y más aparecen en blanco; si le aplico la mima línea de verde pero más claro, el número 4, (contando por la izquierda en la paleta por defecto y con la misma conversión rápida) el 2 sí aparece en rojo y el 4 sí aparece en azul y el 5 y más aparecen en negro. Mi problema viene con que ni el rojo ni el azul aparecen bajo ciertas tonalidades del mismo color.
Este comportameinto no lo observo en las "columnas genéricas".
Gracias por vuestra atención.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 4 semanas antes #33619 por profesional
Respuesta de profesional sobre el tema Color nota rúbrica
Hola ,

Debes pintar el color de la columna para poder comprobar si los colores de las notas salen correctos.
Cuando el fondo de la columna es de color , (no blanco) iDoceo ajusta los coloras (los cambia) para 
evitar que los notas se vean poco o queden invisibles.

Si cuando quitas el color de fondo de las columnas siguen saliendo colores extraños me
contactas por email en:     karla @ support.idoceo.net

Saludos
Karla
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 4 semanas antes #33621 por Itnas
Respuesta de Itnas sobre el tema Color nota rúbrica
Hola. Gracias por la respuesta. Creo que no hablamos de los mismo. Por favor mira el adjunto que añadí. En él veras dos columnas donde una es copia de la otra con la única diferencia del cambio del tono del color verde de fondo; observarás que con el color verde más oscuro de fondo no parecen las cifras roja y azul que sí están con el color verde de fondo más claro. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 4 semanas antes #33622 por profesional
Respuesta de profesional sobre el tema Color nota rúbrica
Debe quitar el color de fondo de las columnas ,nada de verdes ni claros ni oscuros,  y ver entonces como aparecen sus notas.
Póngalo Blanco

Saludos
Karla


 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 4 semanas antes #33623 por Itnas
Respuesta de Itnas sobre el tema Color nota rúbrica
Hola.
Como se puede ver en el archivo adjunto se puede observar el distinto comportamiento de los colores según la columna sea utilizando una rúbrica (las tres primeras) o se utilice una columna genérica (las tres últimas). En la columna con rúbrica numero 3 el color verde es más oscuro y no distingue ni las notas azules ni los rojos, por contra, la columna genérica número 6 tiene el mismo tono de color que la 3 y sí distingue las notas en azul y rojo.
Decir que este tema que planteo es menor y sin gran importancia… Pero como me ha sucedido, lo comento.
Saludos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 4 semanas antes #33624 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Color nota rúbrica
Gracias por el apunte ltnas. Tomo nota. 
Será complicado pero a ver is podemos mejorarlo en el futuro.

 
El siguiente usuario dijo gracias: Itnas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.