Planner NO SINCRONIZADO

  • brunopa
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
10 meses 1 semana antes #34738 por brunopa
Planner NO SINCRONIZADO Publicado por brunopa
Buenas tardes.

Tengo 3 dispositivos en los que uso Idoceo, Iphone, Ipad y Mac mini.
La sincronización entre ellos funciona correctamente ya que las notas de las diferentes clases recogidas en el cuaderno se pueden ver/modificar desde cualquier dispositivo, sin embargo, EL PLANNER no se sincroniza con el Mac. 
Entre el Ipad y el iPhone no hay problema pero los datos del planner no llegan al mac.

Me podéis ayudar?
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mgaarcia
  • iDocente
Más
10 meses 4 días antes #34752 por Mgaarcia
Respuesta de Mgaarcia sobre el tema Planner NO SINCRONIZADO
Hola tengo el mismo problema y nadie me ha ayudado...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • iNovata
  • iDocente
Más
8 meses 3 semanas antes #34864 por iNovata
Respuesta de iNovata sobre el tema Planner NO SINCRONIZADO
Me pasa exactamente lo mismo. En el iPad bien, en el iPhone bien y en el MacBook no entra el Planner..... me estoy desquiciando.  Ayuda por favor.
Por cierto, si alguien me dice alguna manera o Tutorial de como descargar plantillas....soy nueva al 100% y esto es un mundo lleno de posibilidades y poco tiempo.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Javier Ichu
  • iDocente
Más
2 semanas 4 días antes #35514 por Javier Ichu
Respuesta de Javier Ichu sobre el tema Planner NO SINCRONIZADO
Pues rescato este tema porque no hay manera de que el Planner sincronice en el Mac. Si planificas en el Mac se sincroniza en el iPad, pero si planificas en el iPad no llega la sincronización al Mac. Solo pasa con el planner, todo lo demás funciona bien. A ver si alguien puede ayudar, yo también estoy desquiciado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Javier Ichu
  • iDocente
Más
2 semanas 4 días antes #35515 por Javier Ichu
Respuesta de Javier Ichu sobre el tema Planner NO SINCRONIZADO
Pues me respondo a mí mismo, encontré el fallo, aunque tenía las ultimas versiones de la aplicación en los dos dispositivos en el mac no tenía activado el modo "avanzado" ya que no me deja por la versión instalada de macOS. Así que he desactivado el modo "avanzado" en el iPad y parece que todo vuelve a funcionar correctamente. Uffff, llevaba 2 horas con esto.

 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.