Los criterios LOMLOE no respetan la ponderación de las evidencias

Más
4 horas 19 minutos antes #34848 por xanatg
  MensajeBuenos días.Estoy utilizando la biblioteca LOMLOE de Cantabria.Tengo organizada la Competencia Específica 1 en dos bloques, tal y como lo tiene programado mi departamento : 
  • Comprensión escrita (20 %)
  • Comprensión oral (15 %)
Ambos bloques evalúan los mismos criterios (1.1, 1.2 y 1.3), pero las evidencias de comprensión escrita y comprensión oral tienen distinto peso dentro de la competencia.He observado que el resumen de Criterios de evaluación calcula cada criterio haciendo una media de todas las evidencias asociadas, sin tener en cuenta la ponderación de los bloques del cuaderno.Como consecuencia, los widgets “ Criterios ”  y “ Competencias y criterios” también muestran una nota diferente a la calculada por el cuaderno.e¿Es el funcionamiento previsto?¿Existe alguna forma de que la nota de cada criterio tenga en cuenta la ponderación de las evidencias (20 % comprensión escrita y 15 % comprensión oral), en lugar de hacer una media simple? Algo parecido ocurriría con la competencia 2 , en la que hay dos bloques, evaluándose por un lado la producción oral con los criterios 2.1 y 2.3 y la escrita con el 2.2 y el 2.3 . En este caso el problema viene dado por el 2.3 que en mi Centro tiene un peso diferente según se evalúe con  unas evidencias u otras . Adjunto capturas para ilustrar el caso.Muchas gracias de antemano . 
Un saludo.
Xanatg 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.