Comparación de aplicaciones modernas de procesamiento de imágenes

Más
1 hora 56 minutos antes #34931 por olgashpalyarenko@gmail.com
¿Qué opciones de aplicación de procesamiento de imágenes le resultan más convenientes: a través de un navegador o en un dispositivo móvil? Ahora estoy comparando diferentes herramientas y tratando de comprender de antemano sus capacidades y condiciones de uso. Es especialmente conveniente cuando la información básica está disponible en ruso o español y no requiere conocimientos técnicos especiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 hora 54 minutos antes #34932 por binalek15@gmail.com
Respuesta de binalek15@gmail.com sobre el tema Comparación de aplicaciones modernas de procesamiento de imágenes
Quería encontrar una comparativa clara de las aplicaciones modernas de procesamiento de imágenes y, entre los recursos en español, encontré clothoff.es/app-para-desnudar /. Empecé con la información introductoria, ya que no quería adentrarme de inmediato en detalles técnicos complejos. Me interesaba saber qué opciones son accesibles a través de un navegador, cuáles están diseñadas para dispositivos móviles y en qué se diferencian los términos de uso. Para los usuarios hispanohablantes, es muy práctico que toda la información básica esté disponible en español, lo que me permite comparar fácilmente los distintos enfoques.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.