Carnage Battle Arena - juego gratuito sin registro en el navegador

• JohnnyPlacide
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
1 semana 4 días antes - 1 semana 4 días antes #35244 por JohnnyPlacide
El otro día vi un video review del juego de choque Carnage Battle Arena en YouTube. Estoy muy interesado en este juego, por favor, dígame que jugó, ¿qué le pareció la dinámica, le gustó? ¿Es posible jugar gratis en un navegador sin registro?
Última Edición: 1 semana 4 días antes por JohnnyPlacide.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• LouiciusDeedson
  • iDocente
Más
1 semana 4 días antes - 1 semana 4 días antes #35245 por LouiciusDeedson
Respuesta de LouiciusDeedson sobre el tema Carnage Battle Arena - juego gratuito sin registro en el navegador
Has visto por casualidad este video review en el canal de YouTube de Boombit Games? Porque yo también me encontré hace poco con este video review y después de eso empecé a buscar donde jugar a este juego. Encontré varias reseñas, recomendaciones y estrategias, pero para mí, las mejores reseñas de juegos de choque están en jugadorescrash.com/ . También tienen otros juegos, mientras que sólo estoy recibiendo a través de Carnage Battle Arena, pero voy a probar otros en el futuro. Hay varios modos: una batalla en la que consigues puntos por destruir los coches de los oponentes, una carrera de velocidad o una batalla hasta el último jugador. ¿Qué es lo que más te gusta? Hasta ahora, he estado acumulando puntos por destruir el Bulldozer en el modo Combate a muerte, porque inflige el máximo daño al enemigo y, como es muy pesado, no es tan fácil tomar represalias.
Última Edición: 1 semana 4 días antes por LouiciusDeedson.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.