Nueva versión iDoceo

Más
7 años 6 meses antes #12586 por Farfan
Nueva versión iDoceo Publicado por Farfan
Saludos.
Aún no he actualizado a iOS 10 en el iPad Air 2 por temor a que se produzcan errores en el funcionamiento de iDoceo. ¿Se tiene idea de cuándo podrá descargarse la nueva versión de iDoceo para iOS10?
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12587 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Nueva versión iDoceo
Estamos terminando las pruebas Farfan, a finales de este mes debería estar todo listo.
Puedes también unirte a las Beta y podrás así actualizar a iOS10
El siguiente usuario dijo gracias: Farfan
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12614 por eutc
Respuesta de eutc sobre el tema Nueva versión iDoceo
Hola buenas noches, un saludo desde México, en lo personal yo ya tengo instalada la versión 10 y el día de hoy a la 10.1, y el único problema que le encontrado hasta hoy es cuando en el cuaderno de clase le doy doble click a un alumno para verificar algún dato de ellos avanza uno y al siguiente me saca de la aplicación y tengo que iniciar de nuevo. Saludos a todos y un abrazo desde México.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12615 por Pacosabo
Respuesta de Pacosabo sobre el tema Nueva versión iDoceo
Eso mismo me sucede a mí, al ir revisando los alumnos, la aplicación se cierra inesperadamente. Alguna solución ?
Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12618 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Nueva versión iDoceo
si nos mandáis un email desde la app, ayuda>soporte&sugerencias os envïamos invitación para descargar la próxima actualización
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12660 por Cayetana
Respuesta de Cayetana sobre el tema Nueva versión iDoceo
Buenas a todos:

Tengo una gran pequeña duda. Será compatible la actualización de idoceo con versiones anteriores de iOS, exactamente 9.3.5. Estoy deseando disfrutar de las mejoras que tendrá la aplicación, pero tengo un iPad de primera generación y como pasa en estos dispositivos, llega un momento que ya no se pueden actualizar.

Desde mi punto de vista, es una vergüenza que en solo 5 años tenga que cambiarlo, como si costara un euro.

Muchas gracias de antemano
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12663 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Nueva versión iDoceo
iDoceo es todavía compatible con iOS8

Mantenemos la compatibilidad con sistemas operativos antiguos mucho más tiempo que Apple hasta que técnicamente ya no es posible ni aconsejable.
El siguiente usuario dijo gracias: Cayetana, mglezm
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12716 por Nati
Respuesta de Nati sobre el tema Nueva versión iDoceo
Aunque llevo usando la aplicación algunos años, soy "novata", pero la nueva actualización me está sorprendiendo MUY gratamente.
Sólo agradecer la oportunidad de probarla y el trabajo que se hace para ayudarnos a gestionar nuestras aula.
¡Gracias Bert!! ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12725 por Pazdelarosa
Respuesta de Pazdelarosa sobre el tema Nueva versión iDoceo
Me has puesto los dientes largod ¡deseando de tenerla estoy! ¿Hay muchas novedades?
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12726 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Nueva versión iDoceo
Gracias Nati.
@pazdelarosa en breve estará disponible la actualización, publicaremos antes la lista completa de novedades
El siguiente usuario dijo gracias: Pazdelarosa
El tema ha sido cerrado.