- Gracias recibidas: 3
Pregunta que me intriga mucho PARA Bert
- cuspides
-
Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
1 semana 8 horas antes #35475
por cuspides
Pregunta que me intriga mucho PARA Bert Publicado por cuspides
Llevo utilizando iDoceo desde hace años. Antes estaba muy pendiente de cada actualización para aprender las nuevas funciones que se iban implementando y así poder utilizarlas en mi día a día. Pero llevo todo el curso anterior un poco preocupado por el hecho de que no haya habido ninguna actualización desde hace más de un año. Me sorprende esto porque antes las actualizaciones eran cada muy poco tiempo.
No estoy exigiendo nuevas características ni nada de eso. Pero me gustaría saber el motivo por el cual ya no hay actualizaciones ni para corregir posibles errores o adecuarse a las nuevas versiones de iPadOS que van saliendo.
Tengo miedo de que poco a poco a poco iDoceo se vaya a discontinuar por alguna razón, ya que, esta señal de más de un año sin actualizaciones podría ser un indicativo...
¿Podrías resolverme la duda?
Muchísimas gracias por el trabajo realizado todos estos años!
No estoy exigiendo nuevas características ni nada de eso. Pero me gustaría saber el motivo por el cual ya no hay actualizaciones ni para corregir posibles errores o adecuarse a las nuevas versiones de iPadOS que van saliendo.
Tengo miedo de que poco a poco a poco iDoceo se vaya a discontinuar por alguna razón, ya que, esta señal de más de un año sin actualizaciones podría ser un indicativo...
¿Podrías resolverme la duda?
Muchísimas gracias por el trabajo realizado todos estos años!
El siguiente usuario dijo gracias: Rodojg, lucas_r_r
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lucas_r_r
-
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
2 días 17 horas antes #35492
por lucas_r_r
Respuesta de lucas_r_r sobre el tema Pregunta que me intriga mucho PARA Bert
Buenos días.
Yo también tengo la misma duda. Estoy haciendo toda mi planificación en iDoceo, y querría saber si el desarrollo y soporte continúa.
Un saludo
Yo también tengo la misma duda. Estoy haciendo toda mi planificación en iDoceo, y querría saber si el desarrollo y soporte continúa.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.